Toni Storm firmó un contrato con WWE

Hace un par de semanas adelantamos que Toni Storm, una de las luchadoras más populares del circuito independiente, estará en el torneo del Reino Unido que WWE celebrara el próximo mes de junio.

Más recientemente, Dave Meltzer, en el reciente boletín del Wrestling Observer, afirma que la luchadora ha firmado un contrato con la empresa.

«Toni Storm firmó un contrato para el Reino Unido. Cuando se le preguntó acerca de hacer el torneo Stardom 5 Star Grand Prix en agosto y septiembre (su versión de G-1), no hubo una confirmación, pero probablemente no lo haga, ya que ella tiene que tomar cualquier fecha que WWE ofrezca. Pero en este momento se trata de un acuerdo para el Reino Unido y no de un acuerdo para NXT, como parece que es el caso de todos los talentos estadounidenses que firmaron recientemente».

Esto confirma que la luchadora estará en el gran evento en tierras británicas, pero no que después vaya a continuar en la empresa. Aunque si ambas partes finalizan su actual acuerdo en buenos términos, parece lo más probable.

La última vez que vimos esta luchadora en la empresa fue el pasado año en el Mae Young Classic, donde fue eliminada por la ganadora, Kairi Sane. Desde entonces muchos desean que regrese a a los encordados más prestigiosos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

18 comentarios en «Toni Storm firmó un contrato con WWE»

  1. Para que se gasta la E en seguir firmando talento indepdiente masculino? Cuando puede firmar a estas féminas hermosas y talentosas , es un win-win , no veo fallo en esto

  2. La comunidad, con semejante noticia, está más unida que nunca, gracias a esta Tormenta que se nos avecina.

  3. La comunidad, con semejante noticia, está más unida que nunca, gracias a esta Tormenta que se nos avecina.

  4. Para que se gasta la E en seguir firmando talento indepdiente masculino? Cuando puede firmar a estas féminas hermosas y talentosas , es un win-win , no veo fallo en esto

Los comentarios están cerrados.