Desde el ataque al autobús de Conor McGregor (21-3-0) en UFC 223se han ido propagando varios rumores sobre la relación irlandés y la compañía. Tras casi dos meses, parece ser que la empresa norteamericana y el carismático peleador se verán las caras para hablar del futuro de ambos.
Conor McGregor causó un alboroto en New York y dejó un herido
Una noticia más que interesante la comunicada por el presidente de UFC, Dana White, en ESPN. White asistió como invitado al programa SportsCenter en gran parte para hablar del acuerdo entre ESPN y UFC. No obstante, la propia cadena aprovechó para consultarle otras cuestiones de la compañía.
Una de las diversas cuestiones por las que fue preguntado el presidente de UFC, fue el irlandés McGregor y UFC. White, en tono tranquilo, habló sobre el doble excampeón, su compromiso judicial y la relación entre este y la compañía:
[getty src=»942784092″ width=»594″ height=»386″ tld=»es»]
«Pronto nos sentaremos a hablar con él sobre su futuro. Obviamente él tiene que lidiar con su caso judicial en junio. Estaré volando a Liverpool este fin de semana por el evento de allí y ahí será donde nos veamos».
«Nos sentaremos y hablaremos sobre su futuro y que será lo siguiente que hagamos. Pero evidentemente no podemos hacer nada con los cargos legales. Los tendrá que resolver por su cuenta».
Estas declaraciones de White arrojan un rayo de esperanza sobre un posible regreso de McGregor a los octágonos de la compañía. Sin embargo, los cargos que se le imputan han de ser tenidos muy en cuenta, dado que estos podrían ser claves a la hora de negociar con la compañía.
Cabe recordar que McGregor deberá a hacer frente a varias denuncias, en el juicio del próximo 14 de junio. El irlandés deberá viajar dicha fecha hacia Nueva York, en donde deberá declarar ante un tribunal.