Titus O'Neil sorprende con nuevas palabras hacia Hulk Hogan

Por | |

Titus O'Neil fue el más crítico con el regreso de Hulk Hogan entre las Superestrellas de WWE. El luchador no dudó en decir lo que pensaba hasta el punto de que nos llegamos a preguntar si podría ser despedido. Todo quedó en nada finalmente y el ambiente se calmó un poco. Aunque la polémica ha seguido cerca del miembro del Salón de la Fama.

https://superluchas.com/gail-kim-prende-twitter-acusando-a-wwe-de-racistas/

El rubio dio un nuevo paso en su reintroducción a la empresa el pasado viernes. Al contrario de lo que sucedió anteriormente, esta vez no debió encontrarse con su compañero, dado que este no estuvo en Arabia Saudita. Pero, aún así, ¿qué opina O'Neil de la aparición de HH en el Crown Jewel?

Parece ser que no está molestó. Esto es lo que comentó recientemente a Sky Sports:

"No tomó las decisiones sobre quién va a dónde y apoyo cualquier decisión que tome la empresa. Pero, al mismo tiempo, todos tenemos nuestra propia opinión. Yo no tengo mala voluntad hacia Hulk Hogan en absoluto. Es parte de la familia de WWE y como tal, lo abrazamos y haremos lo que sea para trabajar juntos.

"Al final del día, todos somos artistas. No somos políticos. Ni tampoco somos defensores de una cosa u otra a menos que así lo decidamos. No hay un artista en la historia de WWE que haya alcanzado el nivel de Hulk Hogan. Ir a Arabia Saudita fue una decisión que se tomó en base al entretenimiento y sé que los príncipes y los aficionados de allí estaban encantados. Fue bueno para todos.

"Agradecería tener una conversación con él. Como dije, no tengo ninguna mala voluntad. Siempre estoy abierto a un diálogo con cualquier persona sobre cualquier tema".

Puede que estas palabras sorprendan a muchos. Parece que el luchador ha cambiado bastante de opinión. Conocedores, ¿qué opinan?

https://superluchas.com/el-tuit-de-tyler-breeze-supuestamente-dirigido-a-hulk-hogan/

10 comentarios en “Titus O'Neil sorprende con nuevas palabras hacia Hulk Hogan”

  1. Opino que ya estos post son aburridos y repetitivos, las cosas se arreglaron ya, Titus se tuvo que tragar su orgullo ante una leyenda del wrestling, nada se puede hacer, esta en la sangre del papel de Titus de la empresa.

  2. Que el bulto de Hogan haya regresado no es sorpresa, es parte de las miles de inconsecuencia de wwe, «apoyamos a las mujeres, les damos un PPV y main event, pero igual vamos a Arabia Saudita donde aún son tratadas como objetos», «no toleramos el bullying, pero aún seguimos trabajando con jbl», esos algunos ejemplos.

  3. Opino que ya estos post son aburridos y repetitivos, las cosas se arreglaron ya, Titus se tuvo que tragar su orgullo ante una leyenda del wrestling, nada se puede hacer, esta en la sangre del papel de Titus de la empresa.

  4. Que el bulto de Hogan haya regresado no es sorpresa, es parte de las miles de inconsecuencia de wwe, «apoyamos a las mujeres, les damos un PPV y main event, pero igual vamos a Arabia Saudita donde aún son tratadas como objetos», «no toleramos el bullying, pero aún seguimos trabajando con jbl», esos algunos ejemplos.

Los comentarios están cerrados.