¿Será despedido Titus O'Neil por su actitud hacia Hogan?

Por | |

Titus O'Neil se ha convertido, junto a Brock Lesnar, en el luchador que más da de que hablar tras bambalinas de WWE, y sin necesidad de disputar combates. Pero parece que siempre cuenta con apoyos haga lo que haga.

Los tuvo cuando fue suspendido tras sobrepasarse con Vince McMahon, cuando sufrió aquella sonada caída en Greatest Royal Rumble y ahora al mostrar sin tapujos su postura ante el regreso de Hulk Hogan.

Luchadores y exluchadores de WWE muestran su apoyo a Titus O'Neil

Pero si consideramos todos estos antecedentes, y al provocar quizás un freno al regreso de "El Inmortal" por el revuelo causado dentro y fuera de la compañía, muchos especulan con que Vince acabe aplicando un severo correctivo a Titus: mostrarle la puerta de salida. Dave Meltzer fue cuestionado al respecto bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio, y el periodista no tuvo dudas.

"Podrían sacarlo de televisión. Es un personaje secundario. Podrían sacarlo de televisión mañana y nadie lo echaría de menos. Y simplemente decir que el equipo creativo no tiene nada para ti.

"Pero no me imagino a WWE despidiéndolo. Desde el punto de vista de una compañía, sería absurdo". 

Titus O'Neil - WWE

Lo que queda claro es que de aquí en adelante, se antoja improbable que los implicados compartan segmento, y con bastante seguridad, evitarán hacerlos coincidir. Una dicotomía complicada, ya que por una parte, Hogan cuenta con mayor trayectoria y en términos de rentabilidad, aún sigue siendo uno de los grandes. Mientras, O'Neil, como vemos, goza de gran apoyo por parte de sus compañeros.

Hulk Hogan en WrestleMania XXX (06/04/2014) - WWE

En cualquier caso, una reaparición del "Hulkster" es irremediable, por lo que diríamos que la batalla ya tuvo un ganador cuando WWE anunció su reinstauración en el Salón de la Fama.

18 comentarios en “¿Será despedido Titus O'Neil por su actitud hacia Hogan?”

  1. No van a ir a tal extremo, a WWE le conviene Titus, no tanto como Hogan, pero si para hacerse buena fama, que todo este problema llegue tan lejos es ridículo.

  2. El negro se salva porque fuera de cámaras es un modelo ejemplar a seguir. Por lo tanto no se van a deshacer de él tan rápido.

  3. El negro se salva porque fuera de cámaras es un modelo ejemplar a seguir. Por lo tanto no se van a deshacer de él tan rápido.

  4. No van a ir a tal extremo, a WWE le conviene Titus, no tanto como Hogan, pero si para hacerse buena fama, que todo este problema llegue tan lejos es ridículo.

  5. Si WWE suspende el contrato de TITUS el unico que ganaría seria TITUS…….Hogan quedaría dañado para siempre y wwe quedaría en evidencia……las ofertas de trabajo que le llevarían a titus fuera de wwe y más por ese caso serían muchas y no dudaría que hasta ganaría mucho más dinero.

  6. Si WWE suspende el contrato de TITUS el unico que ganaría seria TITUS…….Hogan quedaría dañado para siempre y wwe quedaría en evidencia……las ofertas de trabajo que le llevarían a titus fuera de wwe y más por ese caso serían muchas y no dudaría que hasta ganaría mucho más dinero.

  7. Despedirlo, solo traeria problemas porque ya se hizo mediatico. Pero que trabaje en la parte interna, es un personaje que causa momentos comicos, y sera recordado por ello.

  8. Por supuesto que no, Titus es un embajador y hace mucho trabajo de caridad (trabajo que probablemente una gran mayoría no quiere hacer) ;entonces ,como dice Meltzer , es mucho más viable que simplemente eviten que coincidan en segmentos

  9. Despedirlo, solo traeria problemas porque ya se hizo mediatico. Pero que trabaje en la parte interna, es un personaje que causa momentos comicos, y sera recordado por ello.

  10. Por supuesto que no, Titus es un embajador y hace mucho trabajo de caridad (trabajo que probablemente una gran mayoría no quiere hacer) ;entonces ,como dice Meltzer , es mucho más viable que simplemente eviten que coincidan en segmentos

Los comentarios están cerrados.