Harper está ausente de televisión desde que Rowan se lesionó. Luchó en algunos house shows de NXT pero ahora mismo no está claro cuál es su situación. Aunque cabe mencionar que el pasado 1 de octubre participó en un evento no televisado, en el que consiguió vencer a Tye Dillinger, que curiosamente también está lesionado.

Un reciente rumor indicaba que el ex Campeón de Parejas SmackDown podría volver acompañado de Bray Wyatt. Este luchador lleva todavía más tiempo ausente y todo parece indicar que está preparando un cambio en su personanje. Se ha hablado de reunir a la Familia Wyatt, pero parece que sería diferente a cómo era.

En espera de ver qué sucede, Harper ha vivido un momento incómodo recientemente. Él mismo lo contaba en una publicación en Twitter:

«Mi hijo Nolan y yo recibimos mucha atención en el supermercado porque es realmente lindo o porque algunas mujeres asumieron que lo robé de algún sitio«.

Podríamos decir que nos imaginamos las caras de las personas cuando ven a un hombre de casi dos metros con una gran barba y un niño pequeño. Pero lo cierto es que no. ¿Qué tiene de extraño? Este tuit provocó la respuesta de muchos fans que realmente se rieron, porque al fin y al cabo es simplemente una tontería.

Continuando con el futuro del luchador, siempre anda publicando tuits como «hoy es miércoles, ya sabes lo que eso significa». Y realmente nadie parece tener claro lo que significa. Y podría tomarse como algo que forma parte de su nuevo personaje, pero lo cierto es que lleva haciéndolo mucho tiempo.

Parece que habrá que esperar para tener más detalles sobre su futuro en WWE. Aunque suponemos que no será tanto como hasta que regrese su compañero. Pero ciertamente ahora mismo nada está claro. Veremos qué sucede en las próximas semanas y si de verdad regresa acompañado de su ex líder.

Hablamos de