El 7 de diciembre, en la Payne Arena en Hidalgo, Texas, se celebrará la esperada pelea de MMA que enfrentará a Tito Ortiz con Alberto el Patrón. Las dos estrellas, uno de las artes marciales mixtas y otro de la lucha libre, aunque con experiencia en la jaula, se pondrán los guantes para arreglar sus problemas a golpes. El evento se transmirirá por PPV con un costo de $39,99. ¿Cuál de los dos conseguirá la victoria?

El luchador mexicano tiene experiencia como peleador. Disputó 14 peleas hasta su retiro en 2010, abandonando el deporte con un récord de 9-5. Pero aún así esto es un espectáculo más como el Mayweather-McGregor que un enfrentamiento que realmente vaya a llevar a alguna parte a ninguno de los dos. De hecho, el Patrón solo volverá en esta ocasión a las MMA, mientras que Ortiz sí va a continuar su carrera, ahora en Combate Américas. No obstante, eso no está disminuyendo el interés por ver qué sucede.

► Tito Ortiz vs Alberto el Patrón

Y el show va hasta el punto de que cada uno va a lucir un cinturón. Ortiz lucirá el de Campeón Mundial UFC y el Patrón el de Campeón WWE. Lo hicieron durante una reciente entrevista.

Ortiz: «Fue idea mía. Quería que así fuera. Quiero este cinturón. Me da una motivación que no he tenido en mucho, mucho tiempo. He trabajado muy duro durante 22 años para conseguir lo que tengo y voy a llevar ese título«.

Patrón: «Es una idea realmente buena de Tito. Porque estamos poniendo en juego nuestros legados. Llevamos en nuestra cintura algo por lo que trabajamos muchísimo. Estos cinturones no están respaldados por nadie, pero nosotros los respaldamos».

Ortiz: «Lo respalda mi legado«.

Patrón: «Porque está en nuestra vitrina de trofeos. Te dice todo sobre nosotros como personas, como atletas. Es sangre, sudor y lágrimas. Eso es lo que estamos poniendo en juego«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de