Ya sabemos que el 7 de diciembre Tito Ortiz vs Alberto el Patrón será una realidad. Sin duda alguna una pelea que nadie se esperaba y que según Chael Sonnen será «chambeada». Y para demostrarle que no será un duelo falso, Ortiz ha retado a Chael Sonnen a que batallen… en la misma velada de Combate Américas

Ya todo el mundo sabe lo bocazas que es Sonnen, pero repasemos las palabras que originaron el singular reto de Ortiz:

«Sé que le están llamando a eso una ‘pelea’, pero yo creo que se debería llamar una ‘pelea arreglada’. Todos están metidos en este truco, tienen un plan al momento de salir allí a la jaula. Solo digo eso debido a la historia de Del Río».

Tito Ortiz respondió así en Swings & Mrs., mismo show de radio en donde habló Sonnen:

«Necesita que le den atención. La única atención que tiene es cuando menciona a Tito Ortiz. ¿Por qué iba a empezar un campamento hace 11 semanas si no fuera una pelea real? Y aún me faltan 8 semanas. No hago peleas arregladas. Gané el Campeonato de Peso Semicompleto UFC y lo defendí 5 veces. Hice millones de dólares haciendo lo que hago, que es pelear. Esto se trata de mi legado y de salir con la mano en alto.

Tito Ortiz vs Alberto el Patrón... Alberto el Patrón vs Tito Ortiz / Combate Américas MMA
Alberto el Patrón vs Tito Ortiz / Combate Américas.

«Chael, si estás buscando que te pateen el trasero, ven a Combate y déjame aplastarte en la jaula de Combate. Ya te di una paliza en la jaula de Bellator. Te voy a aplastar después, la misma noche. Venzo a Alberto y luego le doy una paliza a Shael Sonnen la misma noche«.

► Tito Ortiz vs Alberto el Patrón… ¿es una pelea falsa realmente?

La verdad es que no hay que hacerle caso a Sonnen, pues esto no tienen ningún fundamento. El espectáculo está garantizado. Alberto nunca vendió ninguna de sus peleas de MMA.

Hablamos de