Anuncio

Bruce Prichard relató un raro suceso ocurrido en el 2008

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya se había comentado previamente,Eric Bischoff quedó fuera de SmackDown, y en su lugar, fue nombrado Bruce Prichard, quien es conocido por seguir las órdenes de Vince McMahon al pie de la letra.

► Cuando Taz y Mike Adamle eran los comentaristas

En el último Podcast de Something to Wrestle, Bruce Prichard relató un raro suceso que ocurrió en el 2008, cuando Mike Adamle y Tazz abandonaron sus labores de comentaristas durante un episodio de ECW.

El referido momento se dio el 29 de abril de 2008 cuando vio a Adamle y Tazz irse antes del evento principal, en ese orden. La lucha estelar terminó sin comentarios, y Prichard recordó que se debió a que Vince McMahon le dijo a ambos que se marcharan para poder convertirlo en una historia.

Aquí les dejamos un extracto lo más importante que mencionó Prichard en el referido Podast:

Respecto a Adamle y Tazz saliendo del set de ECW:

"Lo recuerdo muy bien. Tazz había estado molestando a Mike Adamle, y se notaba que Mike se estaba poniendo nervioso. Y Mike le estaba increpando a Tazz. Y Vince finalmente dijo: 'Mike, levántate y vete. Solo levántate y vete, regresa'. Y lo hizo. Y conocí a Mike, Vince me dijo: 'Agarra a Mike y haz que me espere en mi oficina'.

"Luego regresé y dije: '¿Qué demonios?'. Y lo siguiente es que (Vince) le dijo a Tazz: 'Levántate y vete, Tazz. Solo levántate y regresa.' Ahí encontré a Tazz y lo llevé a la oficina de Vince, quien dijo: 'Hay algo bueno con ustedes dos discutiendo. Creo que quiero hacer algo con eso'."

Respecto a la reacción de Tazz:

"Recuerdo que Taz estaba confundido, enojado, pero más confundido porque nadie sabía lo que estaba pasando. Seguramente no tenía idea lo que estaba pasando. No sabían si estaban en problemas, no sabían si Vince estaba enojado. Estaba tratando de decirles: 'No está enojado, se está riendo allá arriba'. Y creo que tiene una idea. 'Nunca se materializó en nada, pero en ese momento, fue un momento de confusión, y de ¿Qué demonios?' No creo que alguien en el camión [de producción] supiera lo que estaba pasando, así que les pedimos que se fueran por separado y se fueran en ese momento".

Taz y Mike Adamle

Finalmente, la historia que había pensado inicialmente Vince respecto a ambos comentaristas, nunca se desarrolló.

Anuncio