Como si se tratara de una versión de la batalla David contra Goliat, Riho se vio las caras con Nyla Rose en el primer episodio de AEW Dynamite. La luchadora japonesa fue quien finalmente se hizo con la victoria, convirtiéndose en la primera Campeona Mundial AEW. Dos semanas después, en el tercer episodio, la reina tuvo su primera defensa, derrotando a Britt Baker. ¿Cuál es su techo?

Para muchos, la de Japón salió de la nada. Tiene una carrera de 13 años y ha cosechado grandes éxitos en empresas prestigiosas como Stardom, pero ha trabajado más en otras como Ice Ribbon y Gatoh Move Pro Wrestling. De la misma forma, para ella también ha sido sorprendente todo lo que se ha encontrado al firmar con All Elite Wrestling, al convertirse en la primera campeona.

► La vida de Riho en AEW

Riho fue entrevistada por Sportskeeda y habló precisamente de cómo ha cambiado su vida.

«Se siente increíble, pero todavía no lo he asumido. Hace un tiempo estaba luchando frente a 60 personas. ¡Ahora estoy luchando frente al mundo entero! Para mí es casi imposible de asumir. Todos estaban muy emocionados entre bastidores después de mi combate con Nyla Rose. Todos me felicitaron y dijeron cosas buenas de nuestra lucha. Fue muy especial».

La japonesa también comentó acerca de las dificultades de enfrentar a alguien del tamaño de Rose.

«Obviamente, ella es más grande y poderosa que yo, así que el combate fue difícil en ese sentido. Pero no tuve que cambiar nada, porque luché con hombres en el pasado. Combiné todo lo que aprendí y lo traje a mi lucha con Nyla«.

Por último, confirmó que va a continuar trabajando en su país natal además de en Estados Unidos.

«Ahora mismo estoy luchando tanto en Japón como en AEW, pero si AEW me da una fecha, eso tiene prioridad«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de