Uno de los principales problemas que se apuntaron durante los primeros meses de vida de AEW fue el algo escaso número de competidores de su elenco. Descontando también que concretamente, su división femenil tardó en contar con una buena cantidad de nombres de cierta enjundia. Y llegada la hora de la verdad, a menos de dos semanas del estreno de AEW Dynamite en TNT, Tony Khan y Cía parecen haber subsanado dicha carencia, con un plantel considerable. Aunque The Young Bucks revela que habría espacio para una megaestrella.

Charlando con Talk Sport (entrevista de la que ya recogimos un extracto), Nick Jackson aclaró que AEW cuenta con un número idóneo de talentos a día de hoy. Pero que la puerta quedaría abierta a una incorporación más. Sí, ya pueden imaginarlo: Alex McCarthy puso sobre la mesa a CM Punk.

Cada vez que se habla de un luchador descontento, los medios lo vinculan a AEW. Es difícil de decir, porque, sí, todo el mundo acaba relacionado con nosotros. Si hay alguien que no esté feliz, en cualquier lugar, es como, ‘oh, bueno, pues se irá a AEW’ [risas].

La realidad es que tenemos un elenco lleno, completo. Y sólo vamos a tener un show por semana. El elenco que tenemos ahora es el que queremos y el que queríamos. En cuanto a utilizar a cada talento lo mejor posible, creo que tenemos a suficiente gente. Nunca digas nunca para alguien que sea una gran estrella. Supongo que siempre puede hacerse hueco para un gran, gran nombre. Pero de momento, pienso que tenemos un elenco completo.

Mientras, su hermano Matt quiso apuntar a la rumorología de la que tanto se alimenta la comunidad luchística de internet.

Solía leer todo, y llegué a un punto recientemente, donde me dije, ‘¿Sabes? Es imposible abarcarlo todo’. No puedes defenderte porque al momento van a salir otras cinco historias más sobre ti. Si intentara aclarar cada línea que se escribe, estaría todo el día mirando mi celular, intentando luchar en una pelea donde no puedo ganar.

The Young Bucks
MMA Junkie

The Young Bucks explotarán lo que tienen


A continuación, McCarthy quiso saber si PAC y The Lucha Brothers pasarán a ser exclusivos una vez inicie el show semanal en TNT.

Nick: Yo quería a PAC desde el primer día. Pienso que es el mejor luchador aéreo de la historia. Estaba en mi Top 5. Lo mismo con los Lucha Bros. Cuando me subí al escenario de una de nuestras primeras conferencias de prensa, en Las Vegas creo, y nuestro objetivo era construir la mejor división de duplas del mundo, los Lucha Brothers inmediatamente me vinieron a la mente. ‘Estos son nuestros tipos. Estos son los tipos con los que necesitamos trabajar para presentar al mundo qué es esto de AEW’. Así que sí, hablamos de tres de los luchadores que más aparecerán seguramente.

The Young Bucks
AEW

La entrevista completa de Talk Sport a The Young Bucks puede leerse aquí.

Hablamos de