The Young Bucks comparan a NXT con TNA

Por | | , , ,


Obviando que ahora estas inminentes "Wednesday Night Wars" recuerden a las "Monday Night Wars" entre WCW y WWE, una de las analogías más recurrentes sobre AEW es su posible destino como nueva TNA. Y aunque la empresa fundada por Jeff Jarrett realmente nunca fue considerada competencia seria al Imperio McMahon, ciertos "tics" de Cody Rhodes y Cía recuerdan a las peores estrategias de la ahora Impact por intentar tumbar al gigante estadounidense. Por eso resulta curioso que ahora The Young Bucks den la vuelta a la tortilla y sean ellos quienes comparen a NXT con TNA.

The Young Bucks
Mandatory

Nick y Matt Jackson charlaron con Alex McCarty de TalkSPORT, donde la primera pregunta obligada fue su valoración del (re)estreno de la marca dorada de WWE en USA Network.

Nick: "Fue un show divertido. Pero de aquí a 10 semanas, esos fans tal vez se cansen. Ocurrió con Impact".

Matt: "Yo los apoyo, quiero que ofrezcan un buen show. Simplemente, el nuestro será mejor".

Y a continuación, McCarthy referenció a The Young Bucks las siguientes declaraciones de Triple H, realizadas a principios de este mes.

"Si te gusta NXT, va a ser más grande. Va a haber más de NXT. Dos horas nos dan más oportunidades. Echo un vistazo a nuestro elenco y a la base de talentos que tenemos, y no los cambiaría por nadie. No hay nadie ahí fuera del que yo diga, 'Oooh, tío, ojalá pudiera tenerlo aquí'. Nadie.

"No me importa quién sea. Ya puede proclamar ser el mejor del mundo con sus cuatro combates que hace al año, genial. No cambiaría a nadie del elenco de NXT por ti [...] Podría comparar a nuestro elenco con cualquiera, contra el mundo, pero esa no es la cuestión".

Palabras que los vicepresidentes ejecutivos de AEW no tomaron muy en serio.

Nick: "Me hace reír. Venga... sabemos que nos querían".

Matt: "¡Hace un año, intentasteis ficharnos a todos! Que no hagan como si no hubieran estado interesados".

The Young Bucks, generosos en su valoración


Los ochos veces campeones de duplas IWGP se mostraron bastante cordiales al dar su opinión acerca del NXT del miércoles. Porque, suponiendo que su juicio se basa en lo emitido por televisión, ciertamente Triple H presentó unos 60 minutos mediocres si los confrontamos con los de la segunda parte del show, exclusivos de WWE Network. Y a pesar de todo, dicha hora televisada cosechó un rating positivo, que evidencia el poder mediático de la alianza WWE-USA Network. Claro que, veremos cuáles serán los números con el paso de las semanas y la entrada en escena de los Élite.

The Young Bucks
AEW


17 comentarios en “The Young Bucks comparan a NXT con TNA”

  1. Estoy muy orgulloso de los young bucks, estos sujetos estaban destinados a ser jobbers totales en wwe , pudieron vender su alma y firmar con wwe ( donde seguramente serian intimidados por jbl y hubieran cargado las maletas de triple h) pero se mantuvieron firmes, y tuvieron el valor de junto a cody emprender una empresa totalmente nueva

    Y que los de la wwe no se hagan los tontos, están interesados en talento de aew. Les tienen miedo, los fanboy c la pasan diciendo que aew solo se cuelga d la fama de wwe, pero acaso no es al revés??? Varios luchadores de Wwf hablan de aew incluso mcmahon y el cambio de horario de nxt es solo para perjudicar a aew por que como ya dije wwe tiene miedo que aew tenga éxito

    • Que WWE le tenga miedo a AEW me parece un sin sentido, que tiene mucho que ofrecer no se puede negar, pero de allí a meter miedo a una compañía con tantas décadas es absurdo, ahora hay que ver que tal son los show semanales de AEW para saber el nivel que pueden dar en un semanal que es muy diferente de un ppv.

  2. jajaja wwe ya no tienen leyendas, ni stone cold o undertaker pudieron connlos ratinga la semana pasada, la wwe es aburrido.

  3. Y eso mismo que está pasando con su empresa, AEW, pasó con WCW, y los fans de ahí sí que se aburrieron..

  4. Pueden decir cualquier cosa y con confianza, respaldados por su talento y los combatazos dados este año (su «escalera de la muerte» va a estar dentro de lo mejor del 2019 en la prensa especializada).

  5. «Fue un show divertido. Pero de aquí a 10 semanas, esos fans tal vez se cansen. Ocurrió con Impact»
    Tiene gracia que esto lo diga un young sucks que va camino de eso.

  6. Solo estrategias baratas de los entrevistadores para tener una reacción y poner un título sensacionalista. Lo que dijo Triple H no tiene nada de malo ni ofensivo, está conforme con su roster y le tiene confianza a sus muchachos. ¿Qué clase de confianza transmitiría él si admitiera que hay mejor talento afuera que le gustaría tener en su lugar?
    Y por supuesto que los Jackson no desperdiciarán ninguna oportunidad para tirar dardos, ese ha sido su modus operandi desde siempre.

    En fin, como dije ayer, es muy fácil hablar de ofrecer un mejor producto o una alternativa cuando no tienes a quien responderle (una televisora) veamos si en un par de meses siguen comparando Impact con otra compañía.

  7. Estos nefastos enanos siguen pero en la actual TNA, destinada al fracaso. No hay diferencia entre estos y Generation ME

  8. Pues con ese pensamiento creo que la empresa que se va a convertir en TNA es AEW, por creerse la gran cosa y despreciar al resto van a darse duro contra el suelo

Los comentarios están cerrados.