Obviando que ahora estas inminentes «Wednesday Night Wars» recuerden a las «Monday Night Wars» entre WCW y WWE, una de las analogías más recurrentes sobre AEW es su posible destino como nueva TNA. Y aunque la empresa fundada por Jeff Jarrett realmente nunca fue considerada competencia seria al Imperio McMahon, ciertos «tics» de Cody Rhodes y Cía recuerdan a las peores estrategias de la ahora Impact por intentar tumbar al gigante estadounidense. Por eso resulta curioso que ahora The Young Bucks den la vuelta a la tortilla y sean ellos quienes comparen a NXT con TNA.

The Young Bucks
Mandatory

Nick y Matt Jackson charlaron con Alex McCarty de TalkSPORT, donde la primera pregunta obligada fue su valoración del (re)estreno de la marca dorada de WWE en USA Network.

Nick: «Fue un show divertido. Pero de aquí a 10 semanas, esos fans tal vez se cansen. Ocurrió con Impact«.

Matt: «Yo los apoyo, quiero que ofrezcan un buen show. Simplemente, el nuestro será mejor«.

Y a continuación, McCarthy referenció a The Young Bucks las siguientes declaraciones de Triple H, realizadas a principios de este mes.

«Si te gusta NXT, va a ser más grande. Va a haber más de NXT. Dos horas nos dan más oportunidades. Echo un vistazo a nuestro elenco y a la base de talentos que tenemos, y no los cambiaría por nadie. No hay nadie ahí fuera del que yo diga, ‘Oooh, tío, ojalá pudiera tenerlo aquí’. Nadie.

«No me importa quién sea. Ya puede proclamar ser el mejor del mundo con sus cuatro combates que hace al año, genial. No cambiaría a nadie del elenco de NXT por ti […] Podría comparar a nuestro elenco con cualquiera, contra el mundo, pero esa no es la cuestión».

Palabras que los vicepresidentes ejecutivos de AEW no tomaron muy en serio.

Nick: «Me hace reír. Venga… sabemos que nos querían».

Matt: «¡Hace un año, intentasteis ficharnos a todos! Que no hagan como si no hubieran estado interesados».

The Young Bucks, generosos en su valoración


Los ochos veces campeones de duplas IWGP se mostraron bastante cordiales al dar su opinión acerca del NXT del miércoles. Porque, suponiendo que su juicio se basa en lo emitido por televisión, ciertamente Triple H presentó unos 60 minutos mediocres si los confrontamos con los de la segunda parte del show, exclusivos de WWE Network. Y a pesar de todo, dicha hora televisada cosechó un rating positivo, que evidencia el poder mediático de la alianza WWE-USA Network. Claro que, veremos cuáles serán los números con el paso de las semanas y la entrada en escena de los Élite.

The Young Bucks
AEW
Advertisements
Anuncios
Hablamos de