Recordando aquella vez que Brock Lesnar lloró en el ring

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Brock Lesnar es una bestia, es la bestia encarnada, y no muestra nada más que brutalidad cuando entra a un encordado. Eso es lo que le espera a Kofi Kingston en el debut de SmackDown en FOX cuando tenga que defender el Campeonato WWE. Muchos ya están adelantando que el ex Campeón Universal acabará dicho show con el cinturón sobre su hombro. Dave Meltzer dijo recientemente que puede ver ese resultado porque Vince McMahon prefiere a Lesnar para liderar la marca azul en su nueva cadena.

Pero el cliente de Paul Heyman también tiene malos momentos. Por ejemplo, en SummerSlam 2019 no fue capaz de vencer a Seth Rollins. Ahora recordamos una situación más o menos similar.

► Brock Lesnar vs Goldberg

En No Way Out 2004, Lesnar perdió precisamente el Campeonato WWE a manos de Eddie Guerrero tras una interferencia de Goldberg. En el SmackDown posterior a este PPV, el ahora retador a este mismo título dio un discurso frente a los fans tras el cual acabó llorando pidiendo a Vince McMahon que le diera un combate contra el miembro del Salón de la Fama en WrestleMania 20.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=v_YTz5c8M_0]

"Sr. McMahon, le ruego desde el fondo de mi corazón... Por favor, por favor, en WrestleMania 20, ¡deme Brock Lesnar vs Goldberg!".

Aunque Lesnar, por más que se esforzó, no fue capaz de soltar ninguna lágrima durante su "llanto", finalmente, McMahon le concedió su deseo. No obstante, Lesnar no pudo celebrar mucho más allá de eso porque en el magno evento cayó ante Goldberg. Fue entonces cuando abandonó la empresa. Fue su última lucha en WWE hasta 2012, ocho años después. Y también la de su oponente, en su caso hasta 2016. A día de hoy ambos continúan luchando, han vuelto a enfrentarse, pero nadie olvida lo que dieron a los fans por aquel entonces, y tampoco cuando Lesnar lloró pidiendo el combate a McMahon.

Brock Lesnar vs Goldberg

 

Anuncio