Recientemente se ha podido confirmar que The IIconics se iban a enfrentar a Nikki Bella y Brie Bella por el Campeonato de Parejas Femenil de WWE, en lo que sin duda alguna hubiera sido un gran duelo y uno bien grande para que Peyton Royce y Billie Kay se hubieran consolidado aún más.

La noticia fue divulgada por las mismas gemelas Bella en una reciente edición de su show The Bellas Podcast, en donde dijeron que en el primer SmackDown tras WrestleMania 35 estaban pactadas para un duelo entre las Icónicas y las Gemelas que había sido pactado desde el martes anterior a "La vitrina de los inmortales". Sin embargo, todo cambió porque Nikki no se sentía del todo bien y prefirió hacerse unos exámenes médicos antes de ingresar al ring nuevamente. A continuación parte de las palabras de Nikki:

"Brie y yo íbamos a regresar y luchar por el Campeonato de Parejas Femenil de WWE después de WrestleMania 35 y lo íbamos a hacer ante The IIconics. Nos íbamos a enfrentar a ellas durante un par de meses.

Billie Kay y Peyton Royce

"Pero muy dentro de mí, tenía esta rara sensación de que necesitaba hacerme un examen de rayos x en mi cuello porque llevaba algún tiempo en el que no me sentía bien. Brie sabe que en diciembre, después de Evolution, le dije que me sentía fuera de mí y que mi cabeza no se sentía bien".

Fue justo en estos exámenes que se descubrió otro disco de la columna vertebral herniado en Nikki y de manera más importante, un quiste en el cerebro. Obviamente esto motivó el retiro definitivo de la gladiadora, que marcó una época con buenos aportes a la lucha libre femenil, los máximos que le permitían hacer en el momento a las Divas, pero también es muy criticada por colgarse de su fama por haber tenido una relación sentimental con John Cena para darse todo el crédito por la Revolución y la Evolución Femenil de WWE.

Nikki Bella se despide de su hermana Brie Bella en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / WWE©
Nikki Bella se despide de su hermana Brie Bella en WWE WrestleMania 32 (03/04/2016) / WWE©

Nikki explicó que junto con su hermana, iba a enfrentarse a las IIconics durante toda la ruta hacia SummerSlam 2019, en donde probablemente tendrían otro combate. Quizá eso explica por qué las luchadoras no han tenido tanta releancia en WWE y de la nada Asuka y Kairi Sane se unieron como las Kabuki Warriors, para tratar de llenar el vacío de falta de contendientes de peso para las IIconics.

Advertisements
Hablamos de