Es Nikki Bella una de las luchadoras que más impacto ha causado dentro de la lucha femenil en WWE. Desde el inicio de su carrera junto a su hermana Brie hasta el máximo reinado como Campeona de Divas WWE. A la par, la luchadora expandió su carrera como actriz y socialite en diversos programas de televisión. Sin embargo, tras su rivalidad con Ronda Rousey a finales del 2018, Nikki había anunciado su retiro de los encordados. Esto había sido tomado como «humo» por muchos analistas para hacer, según, un majestuoso regreso a WWE siendo las aspirantes ideales, junto a su hermana Brie, al título femenil de mancuernas.

Adiós Bella Twins: Nikki Bella anuncia su retiro de la lucha

El día de ayer, durante la emisión de The Tonight Show con Jimmy Fallon, la gladiadora habló de la condición que le impide no volver a luchar:

«Tenía muchas ganas de volver y luchar por los títulos de parejas. Siempre he tenido problemas de cuello y después de la cirugía no he estado bien. Necesitaba hacer un chequeo antes de regresar para los títulos de parejas. Hernié el disco de arriba donde tuve la cirugía. Tenía toda esta inflamación alrededor del metal y ahora tengo un quiste en mi cerebro«

La última lucha de Nikki fue cuando enfrentó a Ronda Rousey durante el primer (y hasta ahora, único) Evolution

La operación a la que hace referencia la ex monarca fue a la que se sometió en enero de 2016, y tras la que regresó a luchar ese mismo 2016 y de manera esporádica los siguientes años. Sin embargo al serle detectado el quiste cerebral, es muy probable que los médicos le hayan prohibido hacer actividad física demandante puesto que aunque no sea cancerígeno, el quiste puede ocasionarle síntomas reiterados de cefaleas muy prolongadas, problemas de visión y de orientación, además de reiteradas nauseas cuando el quiste ejerza presión en el tejido cerebral.

Nikki, quien se acompañó en la entrevista de su hermana Brie, aprovecharon para promocionar su podcast, hablaron sobre Game of Thrones y confirmaron que pronto habrá una temporada más de Total Bellas. Puedes ver la entrevista completa dando clic aquí.

 

Advertisements
Hablamos de