Stephanie habla de la siguiente generación McMahon

Vince McMahon puede estar muy orgulloso de a dónde ha llegado su hija, Stephanie. Seguramente tanto ella como su hermano, Shane, son el mejor legado que el dueño de WWE podía esperar para continuar la empresa.

Stephanie McMahon es una de las mujeres más influentes del deporte

Stephanie tiene tres hijas con Triple H. Podríamos pensar que ellas querrán formar parte de este legado, uniéndose algún día a WWE para continuar con el trabajo que están haciendo desde hace años sus padres, pero aún es pronto.

Aunque sabemos que al menos una de ellas sí que quiere. En abril, le decía esto al «Rey de Reyes»‘Oh. No quiero tu trabajo; no quiero el trabajo de papá. Quiero el trabajo del abuelo’. Nadie dudaría de que es la nieta del Chairman.

Más recientemente, en People, Stephanie habló de la futura generación McMahon.

«Soy ejecutiva. Nuestro objetivo es dejar un legado duradero en la comunidad. Es lo que es WWE. También soy madre. Creo que sería fenomenal si tuviéramos una generación adicional de McMahon-Levesque en WWE«.

Dejando a un lado el futuro, hablando del presente, HHH comentó esto sobre su mujer:

«Es una madre increíble. Es capaz de hacerlo todo. Pero si las niñas la necesitan, deja todo para atenderlas. No importa lo demás. Para ella, lo más importante es ser madre. Si tuviera que dejarlo todo por ellas, ni siquiera se lo preguntaría».

Conocedores, ¿serán las tres niñas el futuro de la dirección de WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Stephanie habla de la siguiente generación McMahon»

Los comentarios están cerrados.