El episodio de Impact Wrestling de esta semana dio inicio con vídeo repasando lo sucedido la semana anterior. Luego Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida.

La acción comenzó con los antiguos miembros de LAX, Homicide y Hernandez comandados por King, ahora llamados The OGz, quienes vencieron fácilmente a dos luchadores locales.

Allie y Shotzi Blackheart tuvieron un encuentro de toma y daca en el cual ambas dieron lo mejor de si. Blackheart trato de llevarse la victoria pero la cuenta solo llegaba a dos. La recién llegada se lanzó de la tercera cuerda pero Allie la evito e impacto con Codebreaker para la victoria.

Eli Drake y Grado se vieron las caras en el ring en un combate que se dio como resultado de un segmento en backstage en el que Darke coqueteo con Katarina. Drake se llevo el triunfo cuando impacto a Grado con Gravy Train.

La estelar de la noche fue una verdadera guerra de lances, movimientos aéreos y destreza por parte de los seis luchadores que intervinieron en el combate. En los momentos finales Pentagon Jr y Fenix se deshicieron de oVe, Sami Callihan quedo en el ring con Rich Swann y lo impacto con Powebomb seguido de Get Outta Here y de esta forma los rudos salieron como vencedores.

RESULTADOS: 

  1. Homicide y Hernandez vencieron a dos luchadores locales
  2. Allie venció a Shotzi Blackheart
  3. Eli Drake venció a Grado
  4. Sami Callihan y oVe vencieron a Pentagon Jr, Fenix y Rich Swann
Advertisements
Anuncios
Hablamos de