Anuncio

Stardom: "Shining Summer 2019" Utami Hayashishita defiende título

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con el evento denominado "Shining Summer 2019", la empresa femenina Stardom se presentó en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio.

Imagen

En la constante batalla de las agrupaciones,Oedo Tai (Hazuki, Natsuko Tora y Jamie Hayter) dieron cuenta de Bobbi Tyler, Zoe Lucas y Ruaka del Tokyo Cyber Squad.

Stardom: "Shining Summer 2019" Utami Hayashishita defiende título 1

Implacables se mostraron las integrantes de Oedo Tai (Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu) para doblegar a Queen's Quest (Bea Priestley, Momo Watanabe y AZM). Con dos victorias consecutivas, la ruda agrupación se llevó la jornada.

Stardom: "Shining Summer 2019" Utami Hayashishita defiende título 2

Utami Hayashishita expuso por cuarta ocasión el Campeonato Future of Stardom, enfrentando a Leo Onozaki. Pero rápidamente la monarca impuso su jerarquía y en poco más de cinco minutos, dominó a su rival con un potente German Suplex Hold.

Stardom: "Shining Summer 2019" Utami Hayashishita defiende título 3

En la lucha final, TCS (Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami) lograron la victoria sobre la tercia de Stars, conformada por (Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Saki Kashima). Al término de la batalla, los desafíos no se hicieron esperar, Jungle Kyona va en pos del cinturón de Arisa Hoshiki.,

Stardom: "Shining Summer 2019" Utami Hayashishita defiende título 4
Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM SHINING SUMMER 2019", 03/08/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 295 Espectadores

1. 3 Way Match: Saya Iida venció a Hina y Rina (4:54) con un Double Iida Bridge.

2. Tam Nakano vs. Starlight Kid - finalizó en empate (15:00) tras concluir el tiempo límite

3. TCS vs. Oedo Tai: Hazuki, Natsuko Tora y Jamie Hayter derrotaron a Bobbi Tyler, Zoe Lucas y Ruaka (10:55) con un Diving Senton de Hazuki sobre Ruaka.

4. Queen's Quest vs. Oedo Tai: Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu vencieron a Bea Priestley, Momo Watanabe y AZM (10:43) con un Chickeneing Armlock de Kagetsu sobre AZM.

5. Future of Stardom Title: Utami Hayashishita (c) derrotó a Leo Onozaki (5:28) con un German Suplex Hold  defendiendo el título

6. STARS vs. TCS: Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami vencieron a Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Saki Kashima (16:41) con un Triangle Lancer de Konami sobre Kashima.

Anuncio