Con el evento denominado «Shining Summer 2019«, la empresa femenina Stardom se presentó en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio.

Imagen

En la constante batalla de las agrupaciones,Oedo Tai (Hazuki, Natsuko Tora y Jamie Hayter) dieron cuenta de Bobbi Tyler, Zoe Lucas y Ruaka del Tokyo Cyber Squad.

Implacables se mostraron las integrantes de Oedo Tai (Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu) para doblegar a Queen’s Quest (Bea Priestley, Momo Watanabe y AZM). Con dos victorias consecutivas, la ruda agrupación se llevó la jornada.

Utami Hayashishita expuso por cuarta ocasión el Campeonato Future of Stardom, enfrentando a Leo Onozaki. Pero rápidamente la monarca impuso su jerarquía y en poco más de cinco minutos, dominó a su rival con un potente German Suplex Hold.

En la lucha final, TCS (Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami) lograron la victoria sobre la tercia de Stars, conformada por (Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Saki Kashima). Al término de la batalla, los desafíos no se hicieron esperar, Jungle Kyona va en pos del cinturón de Arisa Hoshiki.,


Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM SHINING SUMMER 2019», 03/08/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 295 Espectadores

1. 3 Way Match: Saya Iida venció a Hina y Rina (4:54) con un Double Iida Bridge.

2. Tam Nakano vs. Starlight Kid – finalizó en empate (15:00) tras concluir el tiempo límite

3. TCS vs. Oedo Tai: Hazuki, Natsuko Tora y Jamie Hayter derrotaron a Bobbi Tyler, Zoe Lucas y Ruaka (10:55) con un Diving Senton de Hazuki sobre Ruaka.

4. Queen’s Quest vs. Oedo Tai: Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu vencieron a Bea Priestley, Momo Watanabe y AZM (10:43) con un Chickeneing Armlock de Kagetsu sobre AZM.

5. Future of Stardom Title: Utami Hayashishita (c) derrotó a Leo Onozaki (5:28) con un German Suplex Hold  defendiendo el título

6. STARS vs. TCS: Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami vencieron a Mayu Iwatani, Arisa Hoshiki y Saki Kashima (16:41) con un Triangle Lancer de Konami sobre Kashima.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de