El Shunjuki FACE de Tokio fue escenario de una función más del «Fighting Beer Garden 2019«, organizada esta vez por la agrupación Moonlight Express.

Yukio Sakaguchi y Gabai Ji-chan unieron fuerzas para dominar a Yuki Ueno y Hiroshi Yamato. Después del combate, Sakaguchi le dio a Ji-chan una lata de cerveza. Le dijo que cuidara su cuerpo para vivir más. Una forma de hacerlo era beber  alcohol.

Brindaron hasta que Ji-chan golpeó a Sakaguchi por atrás con su bastón, lo envolvió con un Small Package y se adjudicó el Campeonato Iron Man Heavy Metal.

Sakaguchi se levantó y golpeó a a Ji-chan con un Sleeper Hold para recuperar el título. Ji-chan tuvo que ser reanimado por Yukinori Matsui.

En el turno estelar, Asuka se unió al Moonlight Express (MAO y Mike Bailey) para hacer frente a Jiro Kuroshio y The Brahman Brothers. Kuroshio no tuvo problema en seguir las payasadas de los Brahman, incluyendo tirar la bola de boliche en la maleta que sujetaba a Asuka y al Express en la esquina.

Lucharon por todo el lugar, pero Mike Bailey fue llevado al cuadrilátero para sufrir con unas estacas en la espalda. Kuroshio cegó a MAO y los Brahmanes lo llevaron al toque de espaldas para la cuenta del réferi.

Los Brahmanes celebraron su victoria y todos los participantes se unieron para despedir la función en medio de canciones y mucha algarabía.

Los resultados completos son:

DDT «FIGHTING BEER GARDEN 2019 ~ MOONLIGHT EXPRESS DAY», 01/08/2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 504 Espectadores

1. Makoto Oishi, Shunma Katsumata y MAO vs. Danshoku Dino, Toru Owashi y Antonio Honda – finalizó sin e
2. Mizuki Watase Produce Trials of Emotions 1 vs. 4 Handicap Match: Naomi Yoshimura (Joy), Mike Bailey (Anger), Kazusada Higuchi (Sorrow) y Yoshihiko (Relief) derrotaron a Mizuki Watase (12:44) con la Rinne Tensho de Yoshihiko.
3. Yukio Sakaguchi y Gabai Ji-chan vencieron a Yuki Ueno y Hiroshi Yamato (16:13) con una Gabaiton Bomb de Ji-chan sobre Ueno.
-. Iron Man Heavy Metal Title: Gabai Ji-chan derrotó a Yukio Sakaguchi (c) (20:23 Uhr) con un Small Package – conquistando el título.
-. Iron Man Heavy Metal Title: Yukio Sakaguchi venció a Gabai Ji-chan (c) (20:24) con un Sleeper Hold – conquistando el título.
4. Fear! Brahman Big President Attack!! ~ Cold Iron Pole ~: Brahman Shu, Brahman Kei y Jiro «Ikemen» Kuroshio derrotaron a MAO, Mike Bailey y Asuka (15:04) cuando Ikemen colocó espaldas planas a MAO.

Advertisements

Hablamos de