Como es de todos sabido, los próximos 15 y 16 de agosto, Impact Wrestling grabará en las instalaciones del Frontón México sus próximos episodios televisivos, los cuales serán los últimos hasta el PPV Victory Road del 14 de septiembre. Ya Impact ha anticipado varias sorpresas para dicho evento, como la aparición de Rob Van Dam y el debut dentro de su empresa de Tenille Dashwood, antes conocida como Emma. El día de hoy la empresa confirma una adición muy interesante a dichos funciones, pues el viernes 16 se está confirmando la aparición de Dr. Wagner Jr.

 

Como todos recordarán, Wagner viene de perder su cabellera ante Blue Demon Jr. y anunciar su retiro, por etapas, de la lucha libre. Está ocasión será la primera vez que Wagner se presente en la Ciudad de México después de su fracaso en Triplemanía.

La gran derrota de Dr. Wagner hace un par de semanas en Triplemanía

Aunque será la primera ocasión que este frente al público de la Zona de Impacto, existe un pequeño antecedente de él en la antes llamada Total Nonstop Action, pues junto a su hermano Silver King y Konnan Big tuvieron una incursión en esa empresa allá en el lejano 2007. Sin embargo, sólo Konnan salió a cuadro en esa emisión, encarando a Kurt Angle, mientras que los hermanos Wagner grabaron unos promocionales para una futura rivalidad contra los entonces Campeones Mundiales de Parejas TNA, Beer Money Inc. (Bobby Roode y James Storm). 

En ese entonces se planeaba la segunda incursión de TNA a Monterrey, y pisar por primera vez el centro del país (se iba a hacer una función en El Toreo), la cual resultó fallida debido al promotor local. Pero como SÚPER LUCHAS estuvo presente en dichas grabaciones, aún tenemos los vídeos del hoy Campeón de los Estados Unidos WWE, AJ Styles, quién haría pareja con Samoa Joe para enfrentar a los hermanos en El Toreo, mientras que la lucha contra Beer Money sucedería en Monterrey, retando a los hermanos mexicanos, así como del propio Galeno del Bien en las instalaciones de los Estudios Universal, en Orlando, Florida.

¿Recordaban está anécdota curiosa en la carrera de Dr. Wagner Jr.?

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de