Tenille Dashwood, quien fuera conocida en WWE como Emma y luego, en un intento frustrado por resucitar su carrera, como Emmalina, está de vuelta en la palestra después de pasar con más pena que gloria en el circuito independiente y durante el año que estuvo bajo contrato con Ring of Honor.

El debut (y despedida) de Emmalina (13/02/2017) – WWE

Durante los seis años en que estuvo bajo contrato con WWE, Tenille fue parte de la Florida Championship Wrestling durante la mutación que sufrió para convertirse en NXT. En 2014 fue ascendida al roster principal, sin embargo los directivos la devolvieron al territorio de desarrollo en el 2015. Regresó al roster principal en 2016, desafortunadamente durante está estancia sufrió una lesión en la espalda que la mantuvo alejada de los encordados más de medio año. Hacia finales del 2016, WWE comenzó a lanzar viñetas con la «transformación» de Emma en Emmalina, sin embargo cuando la luchadora regresó a los encordados, hubo otra mutación de Emmalina a Emma, con el que luchó de febrero hasta abril de 2017, cuando fue despedida tras perder una lucha con Asuka.

Tras una breve estancia en las filas independientes, la gladiadora fue firmada en exclusiva con ROH, pero otra lesión de la gladiadora la mantuvo fuera de los encordados mucho tiempo. Ring of Honor decidió no renovar el contrato y en televisión Bully Ray la despidió cuando atravesó una mesa con la gladiadora.

Como ayer mismo informamos,Tenille a sus treinta años volverá a una de las empresas importantes de Estados Unidos, después de que el día de ayer se diera a conocer que firmó contrato con Impact Wrestling y debutará con esa empresa en las próximas grabaciones que ésta tendrá en la Ciudad de México los días 15 y 16 de agosto. Se intuye que de inmediato tendría una rivalidad con Tessa Blanchard para posteriormente enfrentar a la actual monarca femenil de la empresa, Taya.

 

Será que, aprovechando el convenio con Triple A ¿la podremos ver enfrentar a gladiadoras mexicanas como Lady Shani o La Hiedra? Como recordarán algunos de los asistentes a las anteriores grabaciones de Impact en México, varios gladiadores de Triple A tomaron lugar en dichos eventos, destacando la aparición de la ex Reina de Reinas, Fabi Apache. Así que no descartemos que dichas contiendas, que pondrían a más de alguno muy felices, sucedan.

Advertisements

Hablamos de