Nadie en su sano juicio piensa que Stone Cold Steve Austin volverá a luchar. Su última lucha fue contra The Rock en WrestleMania XIX, el 30 de marzo de 2003. Austin todavía era joven en ese entonces: 38 años. Pero tenía demasiadas lesiones acumuladas. Un día antes del combate casi muere y tuvo que ser hospitalizado. Desde entonces sabe que si regresa al ring podría no salir con vida. 

Como ha aparecido en dos episodios de Monday Night Raw algunos fans han pensado que volverá. Pero las dos apariciones fueron en realidad a petición de USA Network para promover su nuevo programa: Straight Up Steve Austin, el cual se estrenó la noche de ayer.

Austin siempre ha sido enfático al decir que nunca volverá a luchar, pero sigue siendo un tema que suele salir a colación en las entrevistas. Por ejemplo, así se lo dijo a Justin Barrasso, de Sports Illustrated.

Embed from Getty Images

«Es una tremenda oportunidad y un honor para mí que mi programa sea después de Raw. Esa es la audiencia que me hizo y que me apoyó por todos estos años. Voy después de un mundo que es de donde provengo. Pero ya no puedo luchar. Y no vivo en el pasado; estoy feliz. Fui Stone Cold Steve Austin, pero también quiero mostrarle a la gente quién es Steve Austin y de qué se trata.

«Cuando regreso a WWE, todo se trata de la generación actual. Hice mis cosas durante el show en Tampa, pero quiero que esos chicos tengan todo el tiempo en cámara que sea posible. En la actualidad es muy fácil lidiar conmigo. Antes, cuando estaba escalando hacia la cima y al fin tenía un impulso, era un animal. Fui muy proactivo a la hora de proteger al personaje de Stone Cold Steve Austin. Ahora estoy más relajado y trato de sacar lo mejor de lo que sea que me quieran dar».

Straight Up Steve Austin constará de siete episodios de la primera temporada, con personajes invitados como Baker Mayfield, Sal Vulcano y «The Man» Becky Lynch.

Advertisements
Hablamos de