Sigue en curso la gira «World Big Summer» haciendo escala ésta vez en el Tokyo Korakuen Hall donde se pusieron en disputa tres campeonatos.

Imagen

Jungle Kyona y Konami no tuvieron problemas para realizar la primera defensa del Campeonato Goddesses of Stardom, respondiento al reto de Kagetsu y Andras Miyagi de Oedo Tai. A pesar de que las retadoras se mostraron recias, la buena coordinación de las monarcas les valió salir avantes.

Arisa Hoshiki dio cuenta de Hazuki para concretar la tercera defensa del Campeonato Wonder of Stardom a base de castigos de poder y aprovechado los desaciertos de la retadora.

Por tercera ocasión, la inglesa Bea Priestley defendió a capa y espada el Campeonato World of Stardom, ante la recia acometida de Momo Watanabe. A pesar de que son compañeras en Queen´s Quest, eso no impidió que se atacaran con todo, sobretodo por el cinturón que estaba en juego.

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM WORLD BIG SUMMER IN TOKYO», 24/07/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 810 Espectadores

1. 3 Way Match: Leo Onozaki y Hina vencieron a Natsuko Tora y Sumire Natsu y a Ruaka y Rina (4:19) con un Leglock de Onozaki sobre Rina.

2. 3 Way Match: Utami Hayashishita derrotó a Jamie Hayter y Saya Iida (6:03) con un Argentine Backbreaker sobre Iida.

3. STARS vs. TCS: Mayu Iwatani, Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid vencieron a Hana Kimura, Bobbi Tyler, Zoe Lucas y DEATH Yama-san (10:16) cuando Kid colocó espaldas planas a Yama-san.

4. Goddesses of Stardom Title: Jungle Kyona y Konami (c) derrotaron a Kagetsu y Andras Miyagi (11:00) con la Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Miyagi (1st defense) defendiendo el título

5. Wonder of Stardom Title: Arisa Hoshiki (c) venció a Hazuki (15:35) con la Shining Impact defendiendo el título

6. World of Stardom Title: Bea Priestley (c) derrotó a Momo Watanabe (19:44) con la Queen’s Landing  defendiendo el título.

Advertisements

Hablamos de