Sigue en curso la gira «World Big Summer» haciendo escala ésta vez en el Tokyo Korakuen Hall donde se pusieron en disputa tres campeonatos.

Imagen

Jungle Kyona y Konami no tuvieron problemas para realizar la primera defensa del Campeonato Goddesses of Stardom, respondiento al reto de Kagetsu y Andras Miyagi de Oedo Tai. A pesar de que las retadoras se mostraron recias, la buena coordinación de las monarcas les valió salir avantes.

Stardom: "World Big Summer in Tokyo" Bea Priestley retiene su cetro 2

Arisa Hoshiki dio cuenta de Hazuki para concretar la tercera defensa del Campeonato Wonder of Stardom a base de castigos de poder y aprovechado los desaciertos de la retadora.

Stardom: "World Big Summer in Tokyo" Bea Priestley retiene su cetro 3

Por tercera ocasión, la inglesa Bea Priestley defendió a capa y espada el Campeonato World of Stardom, ante la recia acometida de Momo Watanabe. A pesar de que son compañeras en Queen´s Quest, eso no impidió que se atacaran con todo, sobretodo por el cinturón que estaba en juego.

Stardom: "World Big Summer in Tokyo" Bea Priestley retiene su cetro 4

Los resultados completos son:

Stardom «STARDOM WORLD BIG SUMMER IN TOKYO», 24/07/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 810 Espectadores

1. 3 Way Match: Leo Onozaki y Hina vencieron a Natsuko Tora y Sumire Natsu y a Ruaka y Rina (4:19) con un Leglock de Onozaki sobre Rina.

2. 3 Way Match: Utami Hayashishita derrotó a Jamie Hayter y Saya Iida (6:03) con un Argentine Backbreaker sobre Iida.

3. STARS vs. TCS: Mayu Iwatani, Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid vencieron a Hana Kimura, Bobbi Tyler, Zoe Lucas y DEATH Yama-san (10:16) cuando Kid colocó espaldas planas a Yama-san.

4. Goddesses of Stardom Title: Jungle Kyona y Konami (c) derrotaron a Kagetsu y Andras Miyagi (11:00) con la Hammer Throw Powerbomb de Kyona sobre Miyagi (1st defense) defendiendo el título

5. Wonder of Stardom Title: Arisa Hoshiki (c) venció a Hazuki (15:35) con la Shining Impact defendiendo el título

6. World of Stardom Title: Bea Priestley (c) derrotó a Momo Watanabe (19:44) con la Queen’s Landing  defendiendo el título.

Stardom: "World Big Summer in Tokyo" Bea Priestley retiene su cetro 5

Hablamos de