Stardom: "World Big Summer in Osaka" Se exponen 3 títulos

Por | | ,

El Osaka Edion Hall fue la sede para que Stardom presentara su evento "World Big Summer in Osaka" donde se expusieron 3 títulos.

Imagen

Por tercera ocasión, Utami Hayashishita puso en juego en Campeonato Mundial SWA, respondiendo al reto de la inglesa Zoe Lucas. Pero la monarca fue tan contundente que casi ocho minutos de batalla fueron suficientes para establecer su supremacía.

Hazuki expuso por novena ocasión el Campeonato High Speed, a través de una triple amenaza donde sus rivales fueron AZM y DEATH Yama-san. A pesar de que la batalla fue breve, se desarrolló  de manera vertiginosa y algo atropellada, por lo que las luchadoras cayeron en errores que aprovechó DEATH Yama-san, quien se proclamó vencedora y nueva monarca, la número 17 en la historia de éste título.

En el turno estelar se puso en disputa el Campeonato Artist of Stardom entre los equipos Stars (Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano) y Oedo Tai (Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu). Ésta lucha resultó una verdadera batalla entre dos de los equipos más fuertes de la empresa. Pero fue la mejor coordinación de Oedo Tai, la clave que les dio la victoria para apoderarse de éste título como campeonas número 21.

Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM WORLD BIG SUMMER IN OSAKA", 20/07/2019
Osaka Edion Hall #2
Asistencia: 583 Espectadores

1. Bobbi Tyler venció a Starlight Kid (7:21) con la Jumping Kick.

2. STARS vs. Oedo Tai: Natsuko Tora y Jamie Hayter derrotaron a Arisa Hoshiki y Saya Iida (10:42) con un Brainbuster Knee de Hayter sobre Iida.

3. Queen's Quest vs. TCS: Hana Kimura, Jungle Kyona y Konami vencieron a Bea Priestley, Momo Watanabe y Leo Onozaki (10:40) con la Missile Kick de Kimura sobre Onozaki.

4. SWA World Title: Utami Hayashishita (c) derrotó a Zoe Lucas (7:51) con un German Suplex Hold  defendiendo el título

5. High Speed Title, 3 Way Match: DEATH Yama-san venció a Hazuki (c) y AZM (5:26) con un Reverse Cradle sobre AZM defendiendo el título

6. Artist of Stardom Title: Kagetsu, Andras Miyagi y Sumire Natsu derrotaron a Mayu Iwatani, Saki Kashima y Tam Nakano (c) (16:19) con un Demon de Natsu sobre Kashima - conquistando el título

Anuncios