Stardom: "Cinderella Summer in Nagoya" Mayu Iwatani defiende su título

Por | | ,

Stardom visitó el Nagoya International Conference Hall con «Cinderella Summer in Nagoya»

Anuncios

El Nagoya International Conference Hall fue el siguiente punto que visitó Stardom con su evento "Cinderella Summer in Nagoya" que presentó un cartel muy interesante.

Imagen

► "Cinderella Summer in Nagoya"

Riho y Tam Nakano se impusieron en combate de parejas al dueto de Oedo Tai ( Natsuko Tora y Sumire Natsu), quienes se excedieron en la violencia de los castigos. Incluso Natsuko Tora tomó una silla para golpear a Riho, por lo que fue descalificada.

Donna del Mondo (Giulia, Syuri, Maika y Himeka) combatieron ante Queen's Quest (Momo Watanabe, Utami Hayashishita, AZM y Saya Kamitani) en una reñida lucha donde las ocho gladiadoras se dieron con todo, pero transcurrieron los 30 minutos estipulados sin que hubiera equipo vencedor, por lo que se decretó un justo empate.

En la batalla estelar, Mayu Iwatani y Jungle Kyona se enfrentaron con el Campeonato World of Stardom de por medio. La monarca reinante Iwatani se presentó para su tercera defensa ante una luchadora muy recia.

Por más de 20 minutos, ambas luchadoras mostraron lo mejor de su arsenal, hasta que Iwatani capturó a su retadora y la proyectó al enlonado con un brutal Dragon Suplex Hold para finiquitar la lucha y retener su cinturón.

Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM Cinderella Summer in Nagoya", 24.07.2020
Nagoya International Conference Hall
Asistencia: 339 Espectadores

1. Konami venció a Saya Iida (7:24) con la Buzzsaw Kick.
2. 3 Way Match: Starlight Kid derrotó a Saki Kashima y DEATH Yama-san (4:59) con la Ki-chan Bomb sobre Yama.
3. Riho y Tam Nakano vencieron a Natsuko Tora y Sumire Natsu (10:07) cuando Tora fue descalificada.
4. Donna del Mondo vs. Queen's Quest: Giulia, Syuri, Maika y Himeka vs. Momo Watanabe, Utami Hayashishita, AZM y Saya Kamitani - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (30:00).
5. World of Stardom Title: Mayu Iwatani (c) derrotó a Jungle Kyona (21:01) con un Dragon Suplex Hold defendiendo el título