Stardom: "Cinderella Summer in Osaka" Donna del Mondo retienen

Por | | ,

Stardom llegó a Osaka con «Cinderella Summer in Osaka»

Anuncios

"Cinderella Summer in Osaka" fue la primera función que la empresa femenina Stardom presentó en el  Osaka Edion Arena, tras el restablecimiento de las funciones con público.

Cinderella Summer in Osaka
Cinderella Summer in Osaka

 

► "Cinderella Summer in Osaka"

La más reciente incorporación de Donna del Mondo, Himeka se impuso en un encuentro individual ante Saya Kamitani a quien dominó en poco más de ocho minutos.

En combate de parejas, Jungle Kyona y Konami del Tokyo Cyber Squad, dieron cuenta de STARS (Mayu Iwatani y Tam Nakano). Esta lucha fue el preludio del duelo de campeonato que sostendrán Kyona e Iwatani, por el cinturón que porta la segunda.

En el turno principal, se puso en juego el Campeonato Artist of Stardom, donde Donna del Mondo (Giulia, Syuri y Maika) expusieron por primera vez el título ante Natsuko Tora, Saki Kashima y Sumire Natsu de Oedo Tai.

La lucha fue intensa, ya que ninguna de las involucradas daba cuartel. Sin embargo, las monarcas hicieron valer su condición mostrando mejor labor en equipo. La capitana Giulia se encargó de definir el encuentro tras castigar a Kashima con un Glorius Driver.

Los resultados completos son:

Stardom "STARDOM Cinderella Summer in Osaka", 23.07.2020
Osaka Edion Arena #2
Asistencia: 276 Espectadores

1. DEATH Yama-san venció a AZM (3:48) con un Cradle Cutback.
2. Queen's Quest vs. STARS: Momo Watanabe y Utami Hayashishita derrotaron a Starlight Kid y Saya Iida (10:58) con un German Suplex Hold de Hayashishita sobre Iida.
3. Himeka venció a Saya Kamitani (8:23) con la Running Powerbomb.
4. STARS vs. TCS: Jungle Kyona y Konami derrotaron a Mayu Iwatani y Tam Nakano (14:23) con un Jungle Buster de Kyona sobre Iwatani.
5. Artist of Stardom Title: Giulia, Syuri y Maika (c) vencieron a Natsuko Tora, Saki Kashima y Sumire Natsu (15:54) con un Glorious Driver de Giulia sobre Kashima defendiendo el título