WWE anunció que, que tras el éxito de la preventa de boletos para el evento Backlash que se llevará a cabo el sábado 6 de mayo en San Juan, se ha programado un evento adicional: SmackDown.
La transmisión de la marca azul se llevará a cabo desde el mismo lugar que Backlash, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el viernes 5 de mayo.
- En WWE no están preocupados por UFC y el boxeo
- WWE Raw obtiene rating más bajo en lo que va de año
- Rhea Ripley advierte a Charlotte Flair antes de WrestleMania 39

“Estamos orgullosos y muy emocionados de ser anfitriones de uno de los eventos más esperados de este año”, dijo Mariela Vallines, Directora Ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.
Con este anuncio, la empresa busca complacer a todos sus fanáticos que han mostrado un gran interés en asistir a los eventos en San Juan, ofreciendo así dos noches consecutivas de los eventos de WWE.
La preventa de boletos para SmackDown comenzará este lunes 20 de marzo, pero ya se pueden hacer los prerregistros en este link.
► Bad Bunny será el anfitrión de Backlash
El pasado 8 de marzo, el cantante Bad Bunny, anunció que Backlash sería en Puerto Rico, siendo desde 2005 que WWE no realizaba un PPV en la isla.
Además, dijo que él sería el anfitrión y presentador oficial del Live Event Premium; aunque no hay que descartar que podría tener algún trabajo más en el ring.
