Simone Johnson, The Rock y Triple H reaccionan a su firma con WWE

Drew McIntyre en Royal Rumble

Quién se iba a imaginar alguna vez que un luchador de cuarta generación estaría a punto de debutar en WWE.

Bueno, pues ese es el caso de la joven Simone Garcia Johnson, hija de toda una leyenda de la lucha y celebridad del cine, Dwyane Johnson, mejor conocido como The Rock.

► Simone Johnson y The Rock

Simone Johnson Simone Johnson y The Rock
Simone Johnson y The Rock

Ante la sorpresiva noticia de que, luego de entrenar unos cuantos meses en el Performance Center de WWE, la chica de 18 años de edad había firmado su primer contrato en la vida, y más con WWE, pues generó las respectivas reacciones.

El primer en reaccionar fue Triple H, y ya luego Simone, su madre y su padre:

«Continuando con el legado y comenzando el tuyo. Simone Johnson se ha ganado su lugar en el Centro de Desarrollo WWE, entrenando con los mejores de nuestra industria. ¡Felicidades, Simone!»

Esto dijo Simone Johnson, bisnieta de Peter Maivia, nieta de Rocky Johnson e hija de The Rock:

«Para la pequeña niña que se enamoró de la lucha libre y estaba determinada a hacer este sueño una realidad: esto es para ti. Estoy honrada, agradecida y lista para trabajar. Estoy más que agradecida por esta oportunidad y lista para ir detrás de ella. Vamos a hacerlo».

«Los sueños no son solo para los soñadores. Felicitaciones a mi hija que nació primero, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con WWE, WWE NXT, y estar en camino a convertirse en la primera atleta de WWE de cuarta generación. Lleva con orgullo nuestro apellido, pero tu camino siempre será tuyo para poder crear, ganar y poseer. Estoy tan orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar. Honrada y hambrienta. La trabajadora más dura del cuarto».

Su mamá, Dany García, productora de cine y exesposa de Dwayne Johnson, también reaccionó:

«Ha sido la bendición de mi vida el verte crecer, Simone Johnson. Y si bien el legado de la familia quizá sea tu plataforma, tu futuro será exclusivamente tuyo, tú te lo debes de ganar. Felicidades, mi amor, por vivir tu sueño y bienvenida a WWE y a NXT».

Hablamos de