3 maneras de que Sheamus tenga un papel en WrestleMania 36

Podemos armar un listado así con muchas Superestrellas de WWE que ahora mismo no tienen una forma clara de entrar a WrestleMania 36, que son la mayoría. Pero ahora queremos centrarnos en Sheamus porque acaba de volver y no está nada claro cuáles van a ser sus siguientes pasos. Porque la rivalidad con Shorty G fue solo para situarlo como un nombre importante, al menos en el medio cartel. Pero ahora mismo no está haciendo nada y entendemos que, como siempre ha ocurrido con él, antes o después va a estar en una buena situación.

Y nos preguntamos cómo podría ser su camino en los próximos meses hasta el magno evento, una velada en la que podría confirmarse su asentamiento en el medio-alto cartel de SmackDown. En SÚPER LUCHAS tenemos tres interesantes opciones.

► Camino de Sheamus a WrestleMania 36

La facción de Sami Zayn

Camino de Sheamus a WrestleMania 36

En los siguientes casos tienen importancia los rivales pero en este no, porque no sería tan importante eso, aunque es parte fundamental en el éxito o no de una agrupación de luchadores, como el desarrollo en sí de la misma. Es decir, cómo sería desarollada la idea de que el «Guerrero Celta» se uniera con Sami Zayn, con Shinsuke Nakamura y con su viejo amigo Cesaro.

La forma de hacer que esto ocurra es tan sencilla como predecible como improbable. Esto último quizá no tanto como lo anterior, pero entendemos que el irlandés va a seguir su propio camino, que no va a aliarse con nadie. Pero si ese fuera el plan, esta podría ser una buena idea.

Sheamus podría aprovechar su buena relación con Cesaro para formar parte de este equipo. Un equipo formado por cuatro de los luchadores con más talento del elenco (aunque eso no se demuestre con el manejo de WWE) que podría conquistar la marca azul.

Braun Strowman y el Campeonato Intercontinental

Camino de Sheamus a WrestleMania 36

Braun Strowman continúa precisamente su rivalidad con la facción mencionada, en especial con Nakamura, pero eso no va a durar mucho. Ambos no van a enfrentarse en un mano a mano en WM por lo que pensando en un nuevo oponente para el Campeón Intercontinental…. Sheamus podría ser una de las mejores opciones en la marca azul. Una opción que serviría para impulsarlos a ambos.

Además, tanto esta opción como la anterior podrían unirse para que eso ocurriera. El irlandés podría ayudar al trío a hacer frente al «Monstruo Entre Hombres», quedándose con ellos y situándose como nuevo retador al título.

Casi se diría que es lo mejor que podría pasarle ahora mismo a Sheamus, de entre lo que podría ocurrir; porque podemos descartar completamente que pueda convertirse en oponente de The Fiend por el Campeonato Universal.

Daniel Bryan

Camino de Sheamus a WrestleMania 36

Una tercera opción sería retomar aquella ardiente rivalidad Sheamus vs Daniel Bryan varios años después y con ambos en un bando diferente. No sería para nada una mala idea y lo cierto es que en este momento ninguno de los dos tiene un rival. Ambos están arrasando con la marca casi por capricho, así que podría encontrarse al final de sus respectivos caminos de conquista.

No sería complicado armar de nuevo una trama entre los dos y siendo dos de los mejores luchadores de la empresa la diversión está asegurada. Además, no existe mejor oponente para nadie en SD que «The American Dragon».

Por otro lado, quizá lo más interesante de todo sería una Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental que enfrentara a Sheamus con Daniel Bryan con Braun Strowman. Una cuarta opción que no vamos a descartar todavía.

No hemos mencionado a otros luchadores que podrían enfrentar al irlandés como Elias o Mustafa Ali porque si bien serían duelos atractivos, no creemos que pudieran tener hueco en un evento como el magno sin un título de por medio. Del mismo modo, podríamos hablar de la campal en honor de André el Gigante, pero esperamos que el papel de Sheamus en WM sea más importante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon