Shorato Ashino: "AJPW será mi nuevo campo de batalla"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Shotaro Ashino fue uno de las jóvenes promesas que se forjaron en la escuela de Wrestle-1, alumno del legendario Keiji  Mutoh y que en un momento determinado se convirtió en la cara de la empresa.

Shorato Ashino: "AJPW será mi nuevo campo de batalla" 1

El 6 de abril, AJPW realizó su última función luego de que el gobierno japonés declarara el estado de emergencia por la Pandemia de Coronavirus. En el curso de la función, apareció Shotaro Ashino, recientemente liberado de Wrestle-1, anunciando que tomó la decisión de luchar en AJPW.

El luchador, con 30 años de edad y cinco de experiencia profesional, reinó dos veces con el Campeonato W-1. Era un símbolo de la fuerza de W-1, lidereando la agrupación Enfant Terribles y considerado como uno de los luchadores principales.

Entrevistado por Professional Wrestling Martial Arts, Ashino platicó sobre su decisión:

-¿Porqué decidiste luchar en AJPW?

"Durante mucho tiempo he visto que AJPW es una empresa consolidada y está conformada por grandes luchadores. Nunca los he enfrentado y sé que aún tengo mucho por aprender, pero será maravilloso poner a prueba mis habilidades frente a guerreros reales.

"Me llama mucho la atención que en la empresa hay muchos luchadores de mi generación, Kento Miyahara, Jake Lee, Naoya Nomura, Yuma Aoyagi ... Será grandioso enfrentarlos y AJPW será mi nuevo campo de batalla".

- Fuiste campeón W-1, el principal de la empresa, ¿Tienes el mismo objetivo en AJPW?

"Quiero hacer muchas cosas en AJPW. Una vez que se levanten las restricciones por la propagación del Coronavirus, me gustaría luchar en el "Champion Carnival", uno de los torneo más prestigiosos. Además de los luchadores jóvenes que ya mencioné, quiero enfrentar a los grandes luchadores de la empresa, Suwama, Shuji Ishikawa, guerreros de peso completo que luchan de manera espectacular. Claro que en un momento determinado iré por la Triple Corona, pero quiero prepararme".

- Estás considerado como uno de los mejores luchadores independientes, ¿Qué ofreces como luchador?

"Este es el momento de dar el siguiente paso, quiero tener un crecimiento en AJPW con lo que he cultivado desde Wrestle-1. No olvido el orgullo que siento de venir de una empresa como Wrestle-1, es mi orgullo como indie.

"Incluso tengo planeado con mis compañeros Yusuke Kodama y Kuma Arashi, continuar con Enfant Terribles. Estamos preparando nuevos productos como camisetas, llaveros, etc. y hay planes de tener conferencias remotas entre los miembros de la agrupación para mantener la cohesión del grupo y la relación con los fans. Desde donde trabajemos, pretendemos llevar nuestros pensamientos como agrupación". Concluyó

 

 

 

 

Anuncio