AJPW: "What we can do now" Unidos en la Pandemia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Respetando las restricciones sanitarias AJPW presentó su última función denominada "What we can do now", en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio sin la presencia de aficionados.

Imagen

En duelo de parejas, Koji Iwamoto y TAJIRI pasaron sobre Yusuke Okada y Hikaru Sato.

Imagen

En aparición especial, Jiro "Ikemen" Kuroshio sostuvo un rápido mano a mano ante Gianni Valletta a quien venció en 1:30 minutos. Sin embargo, enseguida se planteó un encuentro de tercias donde Kuroshio unió fuerzas con Yoshitatsu y Francesco Akira para imponerse a Izanagi, Shigehiro Irie y Gianni Valletta. Tras su triunfo, Kuroshio indicó que su incorporación al Champion Carnival 2020 (torneo del que aún no hay fechas definidas) será su última competencia en Japón antes de ir a Estados Unidos y que representa un serio compromiso que necesitaba afrontar.

Imagen

La sorpresa de la jornada fue la aparición de Shotaro Ashino, quien ha denominado a AJPW como su nuevo hogar. El primer Campeón W-1 sólo había hecho algunas apariciones fuera del Wrestle-1 en su carrera y nunca había participado en AJPW, hasta ahora.

Imagen

En la batalla estelar, los luchadores icónicos de AJPW se enfrentaron en combate de 3 contra 3. Así, Suwama, Kento Miyahara y Zeus dominaron a Shuji Ishikawa, Jake Lee y Yuma Aoyagi. El encuentro terminó en empate tras una hora de refriega. Al final, Suwama mandó un mensaje a los aficionados que pudieron ver la función vía AJPW TV y les pidió paciencia en esta cuarentena.

Imagen

 

Los resultados completos son:

AJ PW "What we can do now", 06.04.2020
Shin-Kiba 1st RING
Sin Fans

1. KAI venció a Black Menso~re (3:25) por Pinfall.

2. Koji Iwamoto y TAJIRI derrotaron a Yusuke Okada y Hikaru Sato (4:08) con la Koko no Geijutsu de Iwamoto sobre Okada.

3. Takao Omori venció a Chikara (2:23) con la Axe Bomber.

4. Jiro "Ikemen" Kuroshio derrotó a Gianni Valletta (1:30) por DQ.

5. Yoshitatsu, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Francesco Akira vencieron a Izanagi, Shigehiro Irie y Gianni Valletta (3:38) con un Ikemensault de Kuroshio sobre Izanagi.

6. Jun Akiyama y Takashi Sugiura derrotaron a Hokuto Omori y Dan Tamura (12:32) con un Crab Hold de Sugiura sobre Tamura.

7. We are ALL JAPAN: Suwama, Kento Miyahara y Zeus vs. Shuji Ishikawa, Jake Lee y Yuma Aoyagi - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (60:00).

 

 

Anuncio