Shocker de nuevo fue detenido por un escándalo

El ex luchador mexicano, Shocker, fue arrestado la tarde de este miércoles 3 de abril en un hotel ubicado en el centro histórico de Oaxaca.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que tres elementos de la policía lo detenían mientras causaba disturbios en las instalaciones del hotel.

Según el periodista Hugo Alberto Velasco, Shocker fue sacado del lugar en ropa interior luego de haber causado daños al establecimiento.

No es el primer escándalo de este tipo

Esta no es la primera vez que el ex luchador se ve involucrado en situaciones de este tipo. En octubre de 2022, fue detenido en Chiapas por alterar el orden público tras golpear una camioneta. Además, tuvo problemas legales al ser acusado de agredir a una sexoservidora en la Ciudad de México.

Shocker ha tenido problemas personales y de salud

José Jair Soria Reyna, nombre real de Shocker, enfrenta problemas personales que podrían estar relacionados con su comportamiento. Según su madre, Sanjuana Reyna, ha tenido recaídas en el consumo de cristal, una adicción que adquirió durante su carrera en la lucha libre.

A principios del 2023, anunció su retiro de los cuadriláteros debido a lesiones y problemas de salud. Aunque se retiró oficialmente en febrero de 2023, se ha mantenido activo en distintas giras, pero su vida sigue siendo marcada por situaciones problemáticas, como este reciente arresto en Oaxaca.

La trayectoria de Shocker en la lucha libre mexicana es destacada. Desde la década de 1990, ha sido reconocido por su talento, carisma y estilo de lucha único. A pesar de los obstáculos, ha conseguido numerosos campeonatos y ha representado a México en eventos internacionales.

Shocker ha sido reconocido por su paso por el CMLL, AAA y en el circuito independiente, siedo en su momento, uno de los luchadores más importantes de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon