Esta noche SmackDown Live pinta de película. Luego de que se revelara que Daniel Bryan hará un anuncio que «cambiará su historia y su carrera», se ha reportado que el Comisinado de SmackDown, Shane McMahon, se estará reuniendo con las Superestrellas de SmackDown para escuchar todas las quejas que ellos tengan en una sesión abierta.

La reunión será al estilo «town hall meeting», en español reunión de los ayuntamientos o foros de los ayuntamientos, y es una forma de reunión que usan los políticos para escuchar o discutir con sus electores sobre distintos temas. El anfitrión se para al frente con un micrófono y habla mientras las personas, sentadas en su silla, generalmente, tienen la oportunidad de hablar por turnos.

Así es el anuncio oficial hecho por WWE:

«Kevin Owens ha dejado en claro que no es fanático de Shane McMahon durante las últimas semanas, incluso llegando a dejar tendido a Shane-O-Mac al aplicarle un Stunner. Después de los comentarios de Owens la semana pasada en SmackDown Live y en Extreme Rules, McMahon se comprometió a organizar una reunión de gobierno o reunión de los ayuntamientos para permitir que las Superestrellas ventilen todas sus quejas y reclamos. ¿Qué Superestrellas hablarán?»

Shane McMahon escuchará las quejas de las Superestrellas de SmackDown 1
WWE

Recordemos que desde el día de hoy iniciará la Era de Bischoff. Así que seguramente el que Shane escuche las quejas de las Superestrellas fue idea de él, pero es pronto para especular, pues si bien Paul Heyman llegó arrastrando con cambios en su debut como Director Ejecutivo de Raw, puede que con Bischoff no ocurra así.

Pero no hay que adelantarnos, pues este segmento bien podría quedar en ninguna otra cosa más que en Shane McMahon utilizándolo para darse para arriba. Porque según Dave Meltzer, hasta mediados de la semana pasada, nadie hablaba de Eric Bischoff en el Departamento Creativo de SmackDown Live, así que solo resta esperar a ver qué ocurre.

No se pierdan la cobertura de Ernesto Ocampo aquí en SÚPER LUCHAS.
Hablamos de