Horas antes de la celebración del reciente Raw, WWE anunció la presencia de Daniel Bryan en el programa para ser uno de los participantes en la campal para determinar al nuevo retador al Campeonato Universal. Más tarde la empresa borró la publicación y finalmente el barbudo no estuvo en el show. Esto a pesar de que también poco antes se adelantó que podría ser él precisamente el nuevo rival de Brock Lesnar, actual dueño del título.

Fue Seth Rollins quien consiguió la oportunidad e irá a SummerSlam a recuperar el cetro.

Daniel Bryan hará un anuncio que "cambiará su carrera" en SmackDown 1 Daniel Bryan hará un anuncio que "cambiará su carrera" en SmackDown 2

¿Qué pasará entonces con Bryan? Dentro de unas horas lo sabremos pues estará en SmackDown LIVE para «cambiar su carrera». Así se ha anunciado en WWE.com:

«Después de que él y Rowan perdieran el Campeonato de Parejas SmackDown en Extreme Rules, Daniel Bryan estaba en estado de shock, como poco.

«Hablando con Sarah Schreiber después del combate, un frenético Bryan se lamentó de que su sueño de impulsar la división de duplas finalizara. Pero no pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de cuál debe ser su próximo paso. Con una mirada salvaje en sus ojos, un Bryan inquietantemente tranquilo susurró que sabe exactamente lo que necesita hacer para salvar el planeta: ‘apuntar más alto’.

«Después de la entrevista, WWE.com ha conocido que Bryan planea hacer un anuncio que cambiará su carrera esta noche en SmackDown LIVE. Bryan ha prometido que esto cambiará el curso de su carrera y sacudirá el núcleo de SmackDown LIVE. ¿Qué es exactamente lo que Bryan ha planeado?»

Sin duda alguna este anuncio hará que muchos fans pongan sus ojos sobre SmackDown Live esta noche. No se pierdan la cobertura de Ernesto Ocampo aquí en SÚPER LUCHAS.
Hablamos de