La noche de ayer en Monday Night Raw, por fin hizo su aparición Bray Wyatt con su personalidad de The Fiend. Esta nueva versión demoníaca de Wyatt apareció para destruir a Finn Bálor, lo cual podría llevar a un eventual duelo de Demonio contra Demonio en un futuro próximo, aunque podría pasar algún tiempo para ello, dado que Bálor estará alejado de los rings.

WWE Shop no podía dejar pasar la oportunidad de lanzar mercancía al respecto. Ya conocíamos las camisetas de Yowie Wowie que WWE puso a la venta junto con la Firefly Fun House.

De hecho hubo varias versiones, todas con colores alegres infantiles, tal y como era el segmento.

«Camiseta amarilla… ¡Oh, nena!»

Pero la nueva camiseta de Yowie Wowie ya no esconde la naturaleza oscura de Wyatt y lo que estaba tras la aparente diversión de su retorcido universo.

La camiseta ya está disponible en WWE Shop en tallas para varones, mujeres y jóvenes. El diseño es muy sencillo, pero al mismo tiempo intrigante, pues de entrada muchos no sabrán que la camiseta es de WWE, sino de una película de terror. Algo similar a la escalofriante IT.

No se espera que Wyatt la porte durante sus apariciones sobre el ring, pues su personaje no da para eso; perdería credibilidad. Sin embargo, dada la popularidad que ha logrado, sin duda encabezará las listas de los productos más vendidos en la WWE Shop.

La promoción de la camiseta en Twitter por parte de WWE incluye el hashtag #SummerSlam, así que hay que esperar que el Demonio Wyatt tenga una participación importante en el evento más candente del verano. ¿Quién podrá ser su próximo rival? Hagan sus apuestas

Advertisements

Hablamos de