¿Seth Rollins tuvo que ver con el fin de “Johnny Drip Drip” John Morrison?

Por | |

No fueron pocos los fans que se emocionaron con el retorno de John Morrison a WWE en 2019 ni los que pensaron que finalmente recibiría la gran oportunidad que nunca tuvo en su etapa anterior en la compañía. Lamentablemente, nada más lejos de la realidad. Fue un capítulo enormemente peor que el anterior, fue despedido en 2021 después de pasar sin pena ni gloria por la programación durante dos años. De ello estuvo hablando el ahora luchador independiente en su reciente entrevista con Steve Fall para NBC Sports Boston.

► Seth Rollins no tuvo nada que ver con “Johnny Drip Drip”

Una de las preguntas que surgieron es si pudo afectarle negativamente su personaje de “Johnny Drip Drip” cuando al mismo tiempo Seth Rollins es “The Drip God” y obviamente es una Superestrella con mucha más relevancia, el único que ha mantenido el ritmo de Roman Reigns en el último lustro. No obstante, realmente no fue así. John Hennigan -ha vuelto a usar su nombre real, cuando no es Johnny Elite (AEW), Johnny Game Changer (GCW) o Johnny Caballero (AAA)- confirma que eso no tuvo nada que ver.

“Ni siquiera sé si Seth Rollins ve SmackDown o lo hacía en ese momento. En cuanto a lo del ‘Drip’, ni siquiera sé si él sabe lo que es ‘Drip’. La razón por la que se retiró (ese personaje/apodo) fue porque Miz se fue (para participar en ‘Dancing with the Stars’) y por alguna razón tenía tres planes diferentes que cambiaron en el último segundo. Así que estaba un poco sin hacernada. Y si te sientas frente a la televisión durante un par de semanas, entonces empiezas a meterte en problemas, ¿sabes a lo que me refiero? Creo que eso es lo que sucedió más que Seth Rollins como la causa”.

¿Qué os pareció la segunda etapa de John Morrison en WWE?

John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022
John Hennigan debuta como Johnny Elite en AEW Dynamite en mayo de 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x