John Morrison no quería estar en WWE tras salida de Taya

Por | | , ,

La salida de John Morrison de WWE no fue algo que gustara a los fans, pues el luchador tenía un buen número de fans a su lado; sin embargo, reconoció que varias situaciones ya no lo tenían feliz en la empresa y una de ellas fue la salida de Taya, su esposa.

De forma sorprendente y con menos de un año en NXT, Taya fue despedida de WWE, lo cual fue un duro golpe para la pareja; sin embargo, un par de semanas después, John Morrison siguió el mismo camino, lo que en su momento hizo enfurecer a la luchadora canadiense.

Íbamos a tener una lucha (con The Miz), pero se perdió un par de Raw antes de irse a Bailando con las estrellas. Entonces, eso nunca sucedió. No sé si la razón de eso es pública. Eso nunca sucedió y es por eso que estaba quedando en el limbo”.

Las cosas no estaban bien para Morrison y la salida de Taya tampoco lo tenía contento y al tener que sobrellevar este problema tras la ausencia de The Miz, perdió cualquier interés en la compañía.

“De todos modos, no quiero entrar en eso. Lo que pasa es que, después de que Taya se fue, no quería estar más allí. Cuando escuché que me iban a liberar, pasé por los ocho pasos de dolor, o diez, cualquiera que sea, en unos 30 segundos. De la sorpresa al shock, al arrepentimiento y al bien”.

Morrison solo aparecía en backstage y no tenía rumbo, lo que realmente hizo que su salida fuera prácticamente inminente, pues no tenía rivalidades, ni un camino.

Siento que me retrajeron porque Miz se fue, y por alguna razón, tengo tres planes diferentes que cambiaron en el último segundo, así que solo estás sentado. En la televisión, si te sientas por un par de semanas, empiezas a preocuparte porque no has estado en la televisión durante un mes o dos y de repente es, ‘¿Qué hacemos con John?’ ‘No sé.’ “Él no ha estado por un tiempo. Necesitamos a alguien que supere a este tipo”. ‘¿Qué hay de John?’ ‘De acuerdo.’ Eso es más o menos lo que sucedió más que Seth Rollins como la causa. Si alguna vez hubiera una lucha por goteo contra goteo, me inscribiría en un santiamén. Seth es alguien con quien nunca pude luchar“.

 

► Le molestó la forma en que Taya salió de WWE

Sin embargo, no le gustó para nada la forma en que Taya dejó la empresa, pues no hubo ningún tipo de mensaje o algo que le deseara suerte como solía pasar antes.

Taya Valkyrie como Franky Monet en NXT - WWE
Taya Valkyrie como Franky Monet en sus primeros días como Superestrella de NXT en WWE

Ni siquiera dijeron ‘la mejor de las suertes en tus proyectos futuros’. Pensé que le decía eso a la gente. No le saqué eso a (John) Laurinaitis. Me pregunto si alguien le dijo eso [risas]. No lo amaba ni lo odiaba”, comentó sobre el ex directivo de WWE.

Pensé que tenía un trabajo muy difícil. No me di cuenta de lo que estaba haciendo detrás de escena. En retrospectiva, eso es bastante complicado. Tiene que lidiar con eso y creó sus propios problemas”, comentó sobre Laurinaitis quien es parte de una investigación sobre  la conducta inapropiada de parte de Vince McMahon.

Desde su salida, el ex Morrison ha estado en varias empresas como AEW, GCW, AAA y otras más siendo recordado especialmente por el cambio constante de nombres, los cuales sigue aumentado día con día.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x