Seth Rollins prevé volver a luchar dentro de un mes

Como vimos este lunes en el episodio de WWE RAW, Seth Rollins no dejará vacante el Campeonato Mundial de Peso Completo aunque afronte una importante lesión, sufrida durante su defensa ante Jinder Mahal la semana pasada.

Según expuso Fightful, concretamente dos: un desgarro del ligamento colateral mediano de su rodilla izquierda y un desgarro parcial del menisco. Y parece que, haciendo caso a lo que informa hoy Justin Barrasso de Sports Illustrated, tal percance ha trastocado importantes planes para WrestleMania 40. 

Rollins ya no enfrentaría a CM Punk en «The Showcase of the Inmortals», sino a Gunther, presumible ganador del Royal Rumble varonil, con quien tuvo un careo en dicho capítulo de WWE RAW. «The Ring General» proclamó que tras su victoria en la campal retará al ex-Shield y le arrebatará su oro, cual Ultimate Warrior allá por WrestleMania VI.

Superluchas - Un luchador con un traje verde, parecido a Cody Rhodes, sosteniendo un micrófono.
© World Wrestling Entertainment

 

► El plan original podría seguir vigente

Estamos ante un giro de acontecimientos (o mejor dicho, previsión de acontecimientos) un tanto chocante, sin duda. No obstante, bajo entrevista concedida al podcast DC & RC de Sports Illustrated, Seth Rollins hace unas declaraciones interesantes sobre su lesión

«Sí, la rehabilitación va a ser un fastidio, tío, pero me libré de una buena. El ligamento cruzado anterior está intacto, y para quien sepa algo de ligamentos de la rodilla, el ligamento cruzado anterior es el importante. Es el bueno. El ligamento colateral mediano sanará con el tiempo. Tú sabes, nos pondremos a ello, haremos algunas cosas, probaremos el tratamiento con plasma y haremos un poco de rehabilitación. 

«Espero volver a pleno rendimiento dentro de alrededor de un mes. Un mes es de alguna manera mi plazo. Y veremos qué pasa. Vamos a ir día a día. Me gustaría volver dentro de un mes. No quiero llegar a WrestleMania y que ese sea mi primer combate en dos o tres meses. No sería bueno para mí. Quiero poder volver, de alguna manera probarme un poco y asegurarme de que voy por buen camino. Veremos qué pasa, pero voy a ir día a día. Y estoy contento, como dije, me libré de una buena, de que no fuera algo tan serio como para dejarme inactivo seis o nueve meses». 

Que Rollins pueda estar razonablemente bien para competir a principios de marzo chocaría con los planes que reporta Barrasso. El periodista escribe que la idea es conjuntar una suerte de «squash» en WrestleMania 40 donde Gunther se aprovecharía de un tullido Rollins para derrocarlo, pero «The Visionary», al parecer, no contempla tal escenario y espera estar bien para entonces. 

Un puzle, el del cartel de WrestleMania 40, que no quedará algo más definido hasta la conclusión de Royal Rumble este sábado. O domingo, bajo horario europeo, como dice Gunther

Superluchas - Seth Rollins luchará conmigo
© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon