Confirmada la gravedad de la lesión de Seth Rollins

Lamentables noticias para los fans de Seth Rollins y WWE. Y es que, se confirmó lo peor. La lesión en la rodilla izquierda que Seth Rollins sufrió el pasado lunes en Raw, en su lucha ante Jinder Mahal, resultó de gravedad.

Según ha informado Sean Ross Sapp de Fightful Select, Rollins se desgarró el ligamento colateral mediano de su rodilla, pero, además, también sufrió un desgarro parcial del menisco.

Superluchas - Dos luchadores están uno al lado del otro en el evento WWE RAW el 11 de diciembre de 2023.

► La lesión de Seth Rollins: ¿Podrá luchar en WrestleMania 40 ante CM Punk?

De momento, no se sabe si Rollins se someterá a cirugía de forma inmediata, lo cual, de ser el caso, claramente acabaría con la ilusión de los fans de que Rollins luche ante CM Punk en la próxima WrestleMania.

Sin embargo, hay esperanza, pues, generalmente, el desgarro del ligamento colateral mediano no requiere una intervención quirúrgica. De hecho, Rollins sufrió justamente esta misma lesión en enero de 2017, y pese a ello, luchó en WrestleMania 33 en abril ante Triple H, y siguió luchando sin problema alguno, o sin cirugías, a lo largo de ese año.

Superluchas - Seth Rollins y Jinder Mahal, dos luchadores, sostienen con orgullo sus cinturones en el ring después de su victorioso combate intervencionista.

Así que toma bastante fuerza la posibilidad de que Rollins repita esta situación, y no luche hasta WrestleMania 40. Solo que, esta vez, sí deberá someterse a cirugía, debido a que, a diferencia de lo ocurrido en 2017, Rollins sufrió, además, un desgarro parcial del menisco, lo cual requiere una cirugía, pero es ambulatoria.

Por lo que, en atletas de clase mundial como Rollins, solo requiere de 4 a 6 semanas de rehabilitación. Eso sí, si deciden operarlo del ligamento colateral mediano, el tiempo fuera sería de entre 9 meses a 12 meses.

Seth Rollins
Seth Rollins
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon