Seth Rollins: «Con la moda, estoy abierto a todo»

«Sabes qué, no puedo llevarme todo el mérito. Hago que luzca bien, pero tengo un estilista, se llama King Troi. Él hace todo el trabajo por mí y yo simplemente lo hago lucir bien«. A comienzos del mes pasado, Seth Rollins destacaba la labor de su estilista, Troy Haynes, para sus atuendos en WWE.

Seth Rollins hace su primera entrada en Raw como Campeón Mundial de Peso Completo WWE

Poco después, contaba más: «Es un chico increíble. En realidad, él trabajaba mucho para las mujeres de WWE, pero así lo conocí: Becky Lynch me dijo: ‘Tengo un chico, siempre ha querido vestir a un hombre, siempre viste a chicas, pero quiere vestir a un chico’. […] Y luego se convirtió en lo que es ahora, esta monstruosidad. Ahora, Haynes trabaja junto a Sarath Ton, el diseñador de mi indumentaria luchística, para reunir todo y crear lo que describo como looks salvajes para mi personaje».

► El estilo de Seth Rollins

A mediados de este, el WWE Superstar habla en GQ acerca de su particular estilo y su disposición a probar cualquier cosa:

«Amigo, lo hermoso de la moda es que nadie sabe qué vendrá después. Simplemente surfeas la ola. Te subes y te lanzas, y te llevará a donde tenga que llevar. Una vez que te abres a todas las posibilidades que existen en el mundo de la moda, el cielo es el límite. Literalmente, no hay ningún lugar al que no vaya.

«Estoy en este viaje con Troi, donde él quiera llevarme, donde las tendencias me guíen. Solo intento pasar un buen rato, disfrutarlo y representar la moda en un espacio que nunca antes se ha explorado tanto. Así que seguiremos desafiando los límites, y lo que venga después, vendrá. No puedes predecir el futuro, y esa es la mejor parte».

Seth Rollins en WWE RAW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon