Seth Rollins habla de todo: Becky Lynch, Heyman, Lesnar y más

Seth Rollins perdió el Campeonato Universal WWE en Extreme Rules, pero logró ganar una campal en Monday Night Raw para convertirse en el retador número uno al título, así que en SummerSlam tendrá la oportunidad de recuperar el cinturón ante Brock Lesnar en un duelo que sin duda será tremendo.

Y mientras se prepara para ese compromiso, Rollins fue entrevistado por Phillip Martínez para Newsweek, en una interesante plática que revela muchos detalles sobre el luchador y su opinión sobre muchos asuntos. Uno de ellos es acerca del nuevo rol de Paul Heyman en backstage y si ha nota cambios en el ambiente tras bambalinas.

“Es bueno tener a gente como él y Eric Bischoff en roles creativos. Son tipos que tienen mucha influencia, y pienso que es una de esas situaciones en las que si quieres conocer el futuro debes de mirar hacia el pasado en busca de consejo. Hemos hecho un buen trabajo al reclutar a muchas grandes  mentes en años recientes, especialmente en el último. Tenemos de regreso a Bruce Prichard, a Jeff Jarrett y ahora tenemos a Paul y a Eric. Hay mucho cerebro en el departamento creativo, así que será genial ver hacia dónde van las cosas a partir de ahora.

“Algo que es importante sobre Paul es que no teme tomar riesgos. Sabe fijarse en detalles del talento que otros ven como debilidades y las convierte en algo fuerte. La manera en la que ve a los luchadores es diferente a la de cualquier otro. Si combinas esa habilidad con la disposición a tomar riesgos, logras que tres horas de Raw sean algo emocionante e impredecible. Estoy esperando para ver los giros de timón que nos haga dar de aquí en adelante”.

—  En Extreme Rules luchaste al lado de Becky Lynch. ¿Cómo fue trabajar con ella en una lucha así?

Fue asombroso. Pudiste dar cuenta cómo nos divertimos. Becky puede cuidarse sola, especialmente de Lacey, así que no estaba preocupado para nada. Es una chica muy dura, mucho más que yo en muchos sentidos. Fue genial estar ahí con ella y escuchar la respuesta del público. Fue muy divertido; lo amé. La pasé muy bien”.

Embed from Getty Images

— Después de Extreme Rules parece que irán por caminos separados. ¿Lo prefieres así?

“Las historias se alinearon sólo porque Baron Corbin las alineó; fue circunstancial. No fue como si Becky y yo pensáramos: ‘Hey, estamos saliendo, aparezcamos juntos en TV y luchemos juntos’. Así que ahora regresamos al papel de ser novios que se apoyan entre sí. Estoy ansiando ver su lucha con Natalya en SummerSlam, y supongo que ella espera verme vencer a Brock Lesnar para recuperar el título Universal”.

La regla de la carta comodín ha sido una constante en Raw y SmackDown durante las últimas semanas. Has podido enfrentar a oponentes como Daniel Bryan y Kofi Kingston gracias a ella. ¿Sigues esperando ese tipo de combinaciones?

“¿Quizá…? La carta comodín realmente creó un embrollo, si he de ser honesto contigo. Ahora ves estas combinaciones cada semana. Solía ser especial ver a The New Day, pero ahora están comiendo pancakes cada lunes y martes, y no soy fan de eso. Lo bueno es que hay tanto talento en ambas marcas, y pienso que una vez que se haga el cambio a FOX se ajusten las cosas en lo que concierne a la carta comodín. Por otro lado, es bueno ver algunas combinaciones que antes sólo veías en octubre o noviembre”.

— ¿Hay alguna razón por la que no hayas aparecido en SmackDown?

“Raw es mi lugar. SmackDown está bien, pero tienen sólo dos horas. Hay gente ahí que necesita el espacio en TV. Tienen a muchos chicos en backstage ansiosos por tener la oportunidad y a veces no salen ni en viñetas. No quiero ir a quitarles sus segmentos; tienen mucho talento ahí. Además, no quiero lidiar con Shane McMahon más de lo que ya lo hago”.

Bray Wyatt regresó el lunes. ¿Qué piensas de eso?

“Es grandioso verlo de regreso. Es alguien con mucho talento creativo. Ve lo que ha hecho con la Firefly Fun House. Es genial verlo otra vez en pantalla. Obviamente la respuesta del público fue increíble, al igual que la reacción en redes sociales. Fácilmente se llevó el video más visto y la foto más ‘likeada’ en la semana para ambos shows. Tenerlo de vuelta es un trancazo; hará que Monday Night Raw sea mucho más interesante.

“Realmente estoy curioso por ver a donde va. Será interesante ver cómo se traslada eso a una lucha en el ring. Siempre me he preocupado por eso con personajes que son un poco fuera de lo común. Cómo lo llevas a una lucha sin que el acto se vuelva viejo, sin que canse. Yo nunca he sido así; nunca he tenido una personalidad rara. Siempre he sido yo, y por eso me es fácil conectar con la audiencia, pero me da curiosidad ver cómo Bray Wyatt lo logra de manera regular. Estoy ansioso por verlo. La primera noche fue un home run, y hay que ver a dónde va a partir de aquí”.

Embed from Getty Images

— SummerSlam está en el horizonte. ¿Cómo te sientes en este camino?

“Toronto ha sido una ciudad asombrosa para mí. He tenido luchas increíbles en ese lugar, así que ya quiero que llegue el día. Ahí acaban de ganar su primer campeonato de la NBA, así que todos estarán contentos. Toronto es hermosa, y espero con ansias el enfrentar a Brock Lesnar una vez más y quitarle el Campeonato Universal. Ya es hora, porque todos estamos cansados de verlo.

“Pienso que hice un buen trabajo como campeón después de WrestleMania. Puse mi corazón en juego cada noche, ya sea en eventos sin televisión o en PPVs. Tuve una gran defensa titular ante AJ Styles, y sentí mis luchas con Baron Corbin como muy buenas. Ahora lo que estoy esperando es vencer a Brock Lesnar en SummerSlam, llevar el título de regreso a Raw y esperar a mis próximos retadores”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Seth Rollins habla de todo: Becky Lynch, Heyman, Lesnar y más»

  1. MALDITO B A S T A R D O
    Hay que sacalo de raw COMO SEA
    Esta quitandole oportunidad a los que ascienden

  2. Solía ser especial ver a The New Day, pero ahora están comiendo pancakes cada lunes y martes, y no soy fan de eso

    Tienen una increíble razón ahí.

    Pienso que hice un buen trabajo como campeón después de WrestleMania.

    Lamento no poder decir lo mismo de esto, el reinado de Seth fue peor que el de HHH

  3. «en un duelo que sin duda será tremendo»

    Bueno y leo hasta ahí nomás, las peleas de Lesnar son muy aburridas, cortas y siempre lo mismo. Creo que de las peleas que he visto de el en esta «nueva era», solo rescato la contra AJ y Bryan.

Los comentarios están cerrados.