Desde su nacimiento, las posibilidades que abre la introducción del Campeonato 24/7 en el producto de WWE paradójicamente lo hacían una apuesta arriesgada. Porque un título que puede defenderse tanto en un parquin como en una habitación de hotel a priori no arrojaba precisamente una imagen muy sólida de credibilidad, palabra que muchos fans echan de menos. Pero por suerte, el que haya quedado relegado a un papel cómico no lo está perjudicando, y su creciente popularidad consigue que cada semana luzca más prestigioso. Sobre todo sin un gran «Hall of Famer» se postula como monarca.

«No vuelvo sólo por el mero hecho de volver. ¡Vuelvo para traer a mi pequeño de regreso a casa!»

Foley adjunta en su tuit una instantánea de la presentación del 24/7, que él mismo se encargó de realizar durante el episodio de Monday Night Raw del pasado 20 de mayo. Una manera de tributar al antecesor de esta presea, el Campeonato Hardcore, que también contaba con la estipulación de poder ser defendido en cualquier
lugar y momento.

Y curioso que por entonces, el hombre tripolar se culpara de la mala acogida entre el Universo WWE que tuvo la correa durante los primeros días, cuando se ha convertido en uno de los grandes alicientes a día de hoy del elenco principal. De hecho, según los datos de Nielsen Media Research, se trata de la historia que más atrae a seguidores a las pantallas cada semana.

Desde luego, el diseño del cetro no ayudó a que de primeras contara con el favor de los seguidores. Por otra parte, Elijah Burke apuntó a que seguramente muchos esperaban un retorno del título Hardcore, y puede decirse que este ex-WWE dio con la tecla. Sin embargo, después de tantas comparaciones, el 24/7 cuenta hoy día con una enorme ventaja que ese extinto oro no tenía: las redes sociales.

WWE

Por tanto, Raw Reunion quizás cuente con un interesante retador, luego de que The Hurricane intentara sin éxito arrebatárselo a R-Truth en mitad de la Comic-Con. Episodio que tendrá lugar desde la Amalie Arena de Tampa (Florida), y que WWE vende como una cita para el recuerdo.

Advertisements

Hablamos de