Fandango volvió a la acción en las recientes filmaciones de NXT. En las mismas unió de nuevo fuerzas con Tyler Breeze. Esto indica que los dos retomarán su dupla en la marca amarilla a partir de ahora. Pero esto no está ni mucho menos confirmado. Sí que se rumora que formarán equipo en el próximo especial, TakeOver: Toronto II. No obstante, habrá que esperar a ver cómo continúan sus carreras para saber realmente qué pasos dan.

Lo que sí se puede adelantar en este momento es que no es seguro que el bailarín vaya a unirse al elenco del territorio de desarrollo, como sí parece que ha hecho su compañero. PW Insider informa de que no estará en los próximos eventos no televisados:

«Si Fandango, como Breeze, ha sido transferido oficialmente al elenco de NXT, aún está por verse. Pero dada su aparición en las recientes filmaciones para salvar a Breeze de los Forgotten Sons, uno puede asumir que disputará al menos varios combates. No obstante, nos han dicho que no está previsto que Fandango trabaje en los eventos no televisados de NXT de este fin de semana en Ocala y Orlando«.

Esto no quiere decir que el luchador no va a continuar su carrera en la marca amarilla, pero sí que la decisión no estaría tomada al 100%. Tampoco se ha dicho nada acerca de que tengan planes para él en el elenco principal. Por lo que ahora mismo todo está en el aire respecto a esta cuestión.

Dango comenzó a preparar su regreso a los encordados hace meses cuando se recuperó de su reciente lesión y desde entonces lo cierto es que no ha habido muchas novedades acerca de su futuro. Claro que una de las opciones era que retomara su alianza con Breeze, pero el que este empezara a tener éxito de forma individual parecía indicar que no sería así. Pero ahora están aliados de nuevo, al menos en estas filmaciones.

Advertisements
Hablamos de