Esta noche se están realizando las más recientes grabaciones de los shows televisivos de NXT y hay grandes y gratas sorpresas, puesto que ocurrieron tres inesperados regresos y una fémina debutó su nueva entrada al ring. A continuación todos los detalles.

Primero, vamos con la nueva entrada al ring. Ya lo veíamos venir en NXT TakeOver: XXV, cuando luego de perder la oportunidad de convertirse en Campeona NXT, Io Shirai atacó con un palo de kendo o singapur a Shayna Baszler. La japonesa mostró una actitud diferente en dicho combate, atacando con duros y duros movimientos a la monarca y ahora ha debutado una nueva entrada al ring que está más ligada a su nueva personalidad.

«¡Oh, Dios mío! Io Shirai se ha convertido en la hija de perra más mala en NXT de la noche a la mañana».

«¡¡¡La Io Shirai ruda es lo que es lo mejor para los negocios!!!»

Ahora sí, vamos a los regresos. El primero fue el del gigante barbudo Killian Dain, exmiembro de SAnitY, quien apareció de la nada para atacar a Matt Riddle luego de que este ganara una lucha. Riddle se sentón en la rampa de entrada luego de recibir una paliza, pero Killian demostró que llegó con sed de sangre y le aplicó un sentón bombazo luego de correr algunos metros que hizo que el escenario se rompiera. A continuación el video:

«¡¡Vaya mier**!! ¡¡Killian Dain regresa a NXT y le envía un mensaje a Matt Riddle!! ¡Un ruidoso cántico de Yowie Wowie empezó!»

Luego fue el turno de Apollo Crews, quien hizo su retorno a la marca amarilla para enfrentarse a una de las más recientes contrataciones de NXT, la Superestrella internacional KUSHIDA, en lo que en redes sociales los fans asistentes a la Full Sail Unviersity reportan que ha sido una de las mejores luchas de los últimos tiempos. Habrá que sintonizarla.

Y ya por último, luego de unas semanas del regreso de Tyler Breeze, su compañero Fandango no se quiso quedar solo en el elenco principal de WWE y le siguió los pasos:

«La ovación cuando Fandango regresó a NXT».

Lo anterior se dio luego de que Breeze tuviera una lucha con Jaxson Ryker y sus compañeros de The Forgotten Sons salieran al ring a darle una paliza tras el combate.

Ahora la gran pregunta es: ¿serán estos tres regresos como el de Tyler Breeze, es decir, ahora serán permanentes en NXT?
Advertisements
Hablamos de