Respecto al último evento de Crown Jewel en Arabia Saudita, el cual ha estado lleno de polémica, debido al retraso en el vuelo de retorno y supuestas teorías de conspiración, prácticamente se han dejado las opiniones del evento en sí, a segundo plano.

► Scott Hall dio su opinión sobre Crown Jewel

Scott Hall dio su opinión sobre Crown Jewel

Scott Hall, miembro del salón de la fama de WWE y uno de los fundadores de la nWo junto a Hulk Hogan y Kevin Nash, habló en el podcast de Two Man Power Trip of Wrestling, donde emitió su opinión sobre Crown Jewel y el desarrollo de este evento. He aquí lo más importante que comentó:

Sobre Crown Jewel:

«Me gusta estudiar lo que sucede en todos los aspectos de nuestra industria y no solo en el ring. Me gusta ver detrás de escena y la forma en que WWE ha preparado a los fans en Arabia Saudita. Cuando fue el primero, llegaron notoriamente tarde al evento. Éste comenzó y no había nadie allí, porque no están acostumbrados a eso.

«Y realmente no respondían a las luchas, ni aplaudían ni abucheaban como lo hacen habitualmente en los Estados Unidos, pero después de esto, ya que fueron tres o cuatro eventos, los fans ya saben cómo disfrutar al máximo del espectáculo. Ya saben animar, abuchear y divertirse con eso, es genial ver cómo tuvieron la primera lucha femenil en Arabia Saudita.

Así que puedes decir lo que quieran, sé que se han molestado mucho con WWE por seguir haciendo negocios con Arabia Saudita después de que mataron al periodista y esas cosas. Pero en su defensa, no pueden romper el contrato, y eso no significa que estén de acuerdo con el asesinato, sólo que no pueden cambiar nada estando sentados en Stamford, Connecticut. Su trabajo es ir y mostrarles el estilo de vida americano de una manera muy cerca y personal. Pienso que es algo bueno».

Sobre Brock Lesnar iniciando el evento:

«Cuando estás en la WWE, esa es la forma en que lo inician porque será un show largo y quieren comenzar con una explosión, además, debes recordar que Caín no ha tenido muchos encuentros; creo que él luchó una vez en México y ahora estaba contra Brock. Hay que prepararlo temprano y que termine de una vez. Es mejor que sentarse en la parte de atrás preocupándose.

«En los viejos tiempos de la NWA, cuando Flair era el campeón, luchaba al final de cada evento. Pero WWE tenía un enfoque totalmente diferente. Ponían a Hulk a la mitad del cartel, luego irían al intermedio y luego el resto del evento. Se puede captar más la atención de la gente cuando todavía están frescos y no cuando ya se cansaron».

Hall también comentó sobre el auge actual de la industria de la lucha libre:

El dinero que están ganando en estos días, con AEW siendo un éxito enorme y con Impact Wrestling yendo en una nueva dirección y ROH todavía está ahí. No sé, viejo. Me gustaría ser 40 años más joven y estar apenas empezando en esto».

Hablamos de