Scott D’Amore: «Se acabó el pedir disculpas en TNA»

Como el título de un tema de la banda Extremoduro, la mayoría de la gente sólo te juzgará por tus errores. Que Impact Wrestling sólo alcance actualmente en Cagematch un rating de 6.72 tiene mucha relación con tal idiosincrasia.

Para muchos, Impact Wrestling nunca dejó de ser TNA, aquella empresa que lo tenía todo para consolidarse como al menos la gran alternativa «mainstream» a WWE y casi acaba desapareciendo, tras una gestión horrible desde el punto de vista financiero y unas decisiones creativas que siguen marcando el prestigio del producto.

Con el paso del tiempo, y a base de un trabajo constante durante el último lustro, Impact estaba consiguiendo sacudirse un poco dicho sambenito… para ahora, anunciar el regreso de la denominación TNA. En enero, las clásicas siglas que vieron nacer a la promotora hace ya 21 años, serán las que debamos usar para hablar otra vez del producto hoy propiedad de Anthem Sports & Entertainment.

Superluchas - Dna Wrestling está regresando, ya que Impact Wrestling recupera el nombre TNA.
© Anthem Sports & Entertainment

 

► La segunda época dorada de TNA

Que estemos ante una buena estrategia comercial está aún por comprobar, pero si hay alguien que asumirá la responsabilidad ese es Scott D’Amore, quien hoy, bajo entrevista con Tom Hannifan, reconoce veremos cómo Impact cometerá más errores, pero rechaza seguir disculpándose por el pasado de la promotora. Rotundo, D’Amore rechaza mirar atrás y dice estar ante la segunda época dorada de TNA.

«Cuando llegué aquí y tomé el mando en 2018, la compañía había pasado por mucho. Había sido TNA Wrestling, luego Impact Wrestling, luego creo que por muy poco tiempo TNA, luego GFW y luego Impact. Cuando llegué, lo último que necesitábamos era otro cambio de nombre. Lo que hacía falta era arreglar nuestros problemas. Lo que hacía falta era estabilidad, consistencia, integridad. Y bajo la denominación de Impact pasamos mucho tiempo haciendo eso. Y creo que demostramos de lo que estamos hechos.

«Pero el hecho es que cuando esta compañía se formó, cuando esta idea nació —con tres hombres en un barco, Jeff, Jerry Jarrett y Bob Ryder—, fue Total Nonstop Action Wrestling. Es lo que buscaban. Y creo que aunque hallamos estabilidad bajo la denominación de Impact, y estoy muy orgulloso de ello, creo que ahora estamos listos para ir allí y desarrollarnos y tener nuestro propio éxito. Nuestra segunda época dorada bajo nuestra verdadera denominación, TNA Wrestling.

«Pienso que TNA es quienes somos. Y creo que nos devuelve ese orgullo que quizás nos ha hecho falta. Cuando hablo de que hemos pedido demasiadas disculpas, a eso me refiero: se acabaron. ¿Vamos a cometer errores? Por supuesto. Pero cuando los cometamos nos levantaremos, nos sacudiremos el polvo y volveremos a caminar.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon