Desde que volvió a WWE, Sasha Banks se ha hecho con la primera plana. Y aún así dice que necesita otras vacaciones. Pero mientras no se va de nuevo, está haciendo todo lo que puede para continuar en la cresta de la ola. Por ejemplo, anoche, en SmackDown Live, dio una paliza a Becky Lynch. Esto después de confirmarse que el lunes se enfrentará a Alexa Bliss, algo que a la rubia no ha gustado mucho. Sabiendo que el domingo de la próxima semana irá a Hell in a Cell 2019 a por la Campeona Raw. No por nada está tan prendida.

Más allá de Bliss, o Nikki Cross, a quien venció el lunes en Raw, Banks está totalmente centrada en Lynch. Quiere quitarle el título en el próximo PPV y convertirse en la nueva reina de la marca roja, además del disfrute que le supondrá ver a quien una vez fue su amiga por debajo de ella. Pero no sólo quiere eso, no quiere únicamente que pierda, que se quede sin campeonato.

► Sasha Banks vs Becky Lynch

Quiere poner fin a su carrera. Y cuando eso suceda, si sucede, la de pelo azul tiene el trabajo perfecto para la pelirroja.

«Después de que acabe con tu carrera, le preguntaré a Vince (McMahon) si puedo tener un payaso de apoyo emocional entre bastidores. Odiaría que te quedaras sin trabajo».

Muchos se preguntarán a qué viene eso del payaso, y podría no ser nada, simplemente una forma más de burlarse de Lynch para Banks. Pero no, sí que tiene una historia detrás.

«#hechodebeckylynch número 114. Estudié el arte de ser payaso«.

Volviendo al combate Banks vs Cross del lunes, «The Boss» hizo esta publicación en Instagram Stories mostrando cómo quedó después de verse las caras con la Campeona de Parejas WWE.

Sasha Banks Instagram

«Vince me ha enviado al mejor doctor«.

Hablamos de