Lleva un tiempo fuera de las historias principales de WWE. Participó en el King of the Ring 2019 pero no hay nada que destacar de su paso por este torneo más allá de que no ganó. No se ha dicho mucho acerca de Samoa Joe últimamente. Ni siquiera él lo comentó durante una reciente entrevista con SÚPER LUCHAS. Por lo que se sabe, no está lesionado, pero por alguna razón no está entrando en los planes de la empresa. Es de suponer que más pronto que tarde lo hará, no obstante, esa es su situación ahora mismo.

Y tampoco en otra que concedió a Fightful. Mientras que con nosotros habló de combates que querría tener con Blue Demon y Santo, así como de luchadores argentinos, entre otras cosas, con este medio estadounidense charló, también además de otros temas, acerca de Vince McMahon. Mucho se ha hablado de por qué el samoano no firmó antes con WWE. En esta página ya señalamos cuando hablamos con él que una de las razones es que cuando quiso hacerlo, a primeros de siglo, no tenía el físico que la empresa buscaba.

► Debut de Samoa Joe en WWE

Joe hizo su debut en la compañía McMahon casi 16 años después de su primera vez en la lucha libre profesional. Para muchos demasiado tarde, para muchos otros en el momento adecuado. Hablando con el medio antes mencionado, el luchador dijo que el Chairman no lo quería en su empresa.

«Ha habido toneladas de ocasiones durante años. Años. Pero Vince McMahon se opuso vehemente a que viniera a WWE. No me conocía, no sabía nada de mí».

A pesar de esto, lo cual concuerda con lo que comentamos anteriormente, Joe afirma que ahora que han tenido ocasión de conocerse, de trabajar juntos, tienen una gran relación y todo va muy bien.

«Y ahora tenemos una gran relación, todo funciona bien. Supongo que se ha dado cuenta de que ahora que me ha comprado, estaría bien utilizarme (bromea). No, como he dicho, con todos los socios que he tenido ha sido un asunto de tiempo y comprensión. Y nosotros hemos tenido algo de tiempo y algo de comprensión. Todo está funcionando muy bien«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de