Sareee interesada en el Campeonato Femenil IWGP

Por | | , ,

Sareee retornó a Japón, luego de su andar por Estados Unidos con WWE y entre sus primeras declaraciones ya ha dado a conocer su interés sobre un campeonato en particular.

Imagen

► Sareee ha puesto la mira en el Campeonato Femenil IWGP

Para este retorno, la luchadora antes conocida como Sarray retoma su primer nombre, Sareee, pero también pretende retomar su posición de dominio dentro de escena luchística profesional femenina japonesa.

Sin embargo, no será una labor fácil, sobre todo porque la escena luchística actual ha tenido muchos cambios y hay varias estrellas fulgurantes en el panorama nipón.

Uno de los cuestionamientos que Tokyo Sports hizo a Sareee, tras la conferencia de prensa que efectuó vía Instagram anunciando su regreso, era si estaba en sus planes incorporarse a una gran empresa, como Stardom, que actualmente es la más compañía femenina más importante. Pero la luchadora respondió:

Stardom no es la única promoción de lucha femenina. Quiero hacer onda a la situación actual y causar un gran impacto donde vaya. Sin embargo, estoy muy interesada en el título femenino IWGP. Creo que merezco llevar ese cinturón.

Esta declaración fue hecha con una gran determinación y a continuación explicó el motivo:

Cuando mi padre me introdujo a la lucha libre profesiona, conocí a Antonio Inoki. Él tiene una palabra llamada espíritu de lucha; al igual que él, quiero poner mi alma en la lucha libre profesional. Antes de irme a los Estados Unidos, el Sr. Inoki me dijo que me apoyaba y que hiciera todo lo mejor que pudiera

Regresar en este momento me parece asombroso. No he visto luchas en detalle, pero sé que se están haciendo grandes cosas, torneos importantes.

A continuación fue cuestionada si le gustaría enfrentar a Mercedes Moné, también ex WWE y actual poseedora del título IWGP

Claro, este título es un cinturón  que lleva el nombre IWGP, el organismo hecho por Antonio Inoki. Representa ese ideal del “espíritu de lucha”. Creo que es apropiado para mí y si tengo oportunidad, voy a ir por él.

Mercedes Mone tras ganar el Campeonato Femenil IWGP en NJPW Battle In The Valley @JJWilliamsWON
Mercedes Mone tras ganar el Campeonato Femenil IWGP en NJPW Battle In The Valley @JJWilliamsWON

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x