Saraya recuerda cuando WWE la ayudó con sus adicciones

La vida de Saraya no ha sido un camino de rosas. ¿La de quién lo ha sido? Pero hablando de la luchadora de AEW, además de haber tenido que alejarse de su pasión durante casi cinco años debido a una grave lesión, tuvo problemas de adicciones a las drogas y el alcohol. Afortunadamente, pudo superarlos, con la ayuda de WWE. Por eso nunca ha querido hablar mal de su antigua compañía, porque aunque no todo siempre fue positivo, la ayudaron en momentos muy importantes, como cuando le facilitaron que fuera a terapia para dejar atrás aquella etapa.

► Saraya, WWE y sus adicciones

Acerca de ello estuvo hablando la «Anti-Diva» en una reciente entrevista con Chris Van Vliet en Insight. El reconocido entrevistador elogió a Saraya por haber sido capaz de pasar página de sus adicciones y entrar un nuevo capítulo de su vida.

“Nunca quiero hablar mal de WWE porque me ayudaron mucho a lo largo de mi carrera, incluso cuando estaba pasando por las drogas y el alcohol, me consiguieron un terapeuta y cosas así. Al igual que Bob, que también es un terapeuta interno para drogas y alcohol, podía hablar con él por teléfono todos los días, y cuando yo quería, dejaba lo que estaba haciendo y luego me buscaba un terapeuta en el área en el que estaba viviendo entonces. Así que WWE siempre me ayudó en ese sentido y esas cosas, ya sabes, y amo el tiempo que pasé con ellos, realmente lo hacía, me encantó, sabes, no tengo nada malo que decir sobre ellos”.

¿Qué pensáis de las palabras de Saraya sobre sus adicciones?

Saraya en AEW Dynamite Grand Slam 2022 Scott Lesh
Saraya en AEW Dynamite Grand Slam 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon