Saraya quiere quiere el campeonato de IMPACT, NJPW y más

El regreso a la acción de Saraya, después de años de ausencia debido a una lesión en el cuello, finalmente alcanzó su punto culminante, ya que Paige, como se conocía antes, se convirtió en Campeona de AEW y tiene la mirada puesta en otros títulos.

Saraya logró capturar el título de AEW en AEW All In, un logro que alcanzó frente a su familia y su país de origen. En vez de descansar en sus laureles, esta atleta excepcional busca desafiar a nuevos oponentes y expandir su dominio en el mundo de la lucha libre.

En una entrevista reciente con Women’s Wrestling Talk, Saraya fue preguntada sobre la posibilidad de trabajar para promociones independientes en el futuro. Su respuesta fue contundente:

«Me encantaría enfrentarme a Trinity (ex Naomi). Tal vez lleve el título de AEW (de mujeres) y luego le quite el campeonato IMPACT y, demonios, iré a New Japan y también tomaré ese campeonato y los llevaré. Soy como Thanos con cinturones de campeonato. Quiero llevarlos todos«.

Saraya quiere más campeonatos para las mujeres en AEW

Aunque Saraya pronunció sus palabras en tono de broma, su ambición es innegable. Ella no solo aspira a adquirir títulos individuales, sino que también ha sugerido la creación de nuevos campeonatos en la división femenina.

Una mujer con traje verde en WWE SMACKDOWN.

«Me encantaría que hubiera un campeonato de tríos femenino o un campeonato de parejas regular para mujeres, ya que tenemos dos títulos de mujeres, lo cual es genial, pero hay tantas mujeres en nuestra lista y tantas mujeres en equipos de parejas. ¿Por qué no tener un campeonato de parejas? Quién sabe, Tony siempre tiene grandes ideas en la manga«.

Saraya está programada para defender su Campeonato Femenino de AEW en el evento AEW Dynamite Grand Slam el 20 de septiembre, y su oponente será elegida entre Hikaru Shida, Britt Baker, Toni Storm o Nyla Rose.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon